Volviendo al camino💫

45 3 0
                                    


No se como comenzar este capítulo , pero me encuentro en la necesidad de compartirlo, uno de mis primeros
libros que escribí se llama los elegidos, tal vez un tema común pero lo que sentía cuando escribía cada capítulo, era extraordinario, era un pacto mágico que tenía con Dios, siento que es el libro que muestra cómo fue mi experiencia como cristiana, no tanto por la mega espiritualidad que puedas sentir, solo que en el proceso de escritura de ese libro, algo en mí se apago, la comunión que tenía con Dios comenzó a menguar, lo puedo sentir en algunos capítulos, su presencia comenzó a ser cada vez más lejana, ¿Por que  comparto esto más de tres años después? , porque como cristiano aveces sentimos, que no podemos estar mal, sentimos que nadie debe saber que sucede en nuestra vida , pero si amamos al Dios de los redimidos, debemos entender que él es la base de todo sentimiento porque la tristeza, la angustia, la duda se sientes más llevadera.
Después de más de tres años, hoy pude sentir la presencia de Dios tan viva, tan cercana , pudo sentir su Amor palpable en mi, y no porque él había dejado de amarme, mi corazón a lo largo de estos años
se endureció, se dejó envolver  por los engaños del enemigo, DIOS una vez más, me muestra que aunque le  he fallado su propósito en mi sigue intacto, viejos sueños volvieron con más intensidad, su gracia se ha reflejado en mi estos años pero hoy algo sobrenatural ocurrió, y aunque suene o escuche raro comencé a creer, mi fe se reafirmó, se transformo, solté todo lo que en mi corazón cargaba y se sintió tan bien.
Escribo esto por qué mi lucha comienza hoy, cuando baje de este bus, tendré que diariamente cultivar esa sensación única,
esa relación, buscar a Dios en nuestro lugar secreto, en nuestra intimidad, me siento feliz  y ansiosa porque este nuevo comienzo , no seré yo quien lleve las riendas de esta relación, será Dios el todo poderoso.

Te animo querido lector que sueltes tu carga, miedos, y todo aquello que te impida sentir cerca a nuestro Padre, en nuestra fuerza humana todo es inútil pero en la fuerza de Dios, todo hueso seco revive, porque todo es posible, recordemos que nos dice
1 Crónicas 16:11
Refúgiense en el Señor y en su fuerza, busquen siempre su presencia

VERDADES OCULTAS EN DIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora