DÍA UNO - LA OPORTUNIDAD DE BENDECIR

36 3 2
                                    

Buenos días, mis queridos lectores, hace poco más de una semana lancé un desafió virtual, he recibido algunos mensajes de aliento, lo cual me llena de alegría, estoy aquí 4 am frente a mi computador, después de haber orado con una opresión en el pecho, hace muchos años me hice amiga de una enfermedad que me acompaña desde los 15 años actualmente tengo 24, pensé que esta pequeña amiga ya se había marchado de mi vida, pero ayer me demostró que no, una discusión fuerte con un ser querido me lanzo al abismo, mis manos temblaban, mis pies no reaccionaban, la cabeza parecía estallarme, pequeños detalles se me olvidaron, por segundos me perdí, y eso me entristeció, si se preguntan como se llama mi querida amiga es "Epilepsia" ella tiene varias fases, consta de diferentes tipos y la que padece mi cuerpo es la de crisis de ausencia, hace más de tres años no tenía un episodio.

Un amigo silencioso se encuentra donde menos nos imaginamos, carece de visibilidad, pueden pasar varios años sin que lo notemos, nos puede envolver con sus mentiras, nos damos cuenta cuando estallamos, creo que lo más triste del humano es que a veces aparentamos estar bien cuando por dentro nos encontramos destruido, somos tan volátiles, tan autodestructivos, nos autosaboteamos, si hace poco tuviste un encuentro con Dios y decidiste buscarlo, pero en esta semana las cosas se han salido de control, fallaste a tu promesa, solo te quiero recordar que Dios conoce cada paso que daremos, él conocía el día y la hora que pecarías, pero con todo eso te acepto, recuerda que cada día te ama más que el anterior, hoy decido que será el primer día del desafío, lo que cada uno de ustedes hará es renovar su espacio vital, en el trabajo limpia tu escritorio, en tu cuarto empaca lo que no desees, hay muchas cosas que llevan años guardadas que si no la usamos se pasarán, hoy tenemos el reto de bendecir a otros con cosas almacenadas. 

La escritura es clara, cada día trae sus propios problemas, llevamos años diciendo mañana comenzamos y no lo hacemos, no nos afanemos por lo que no tenemos hoy, alegrémonos por las bendiciones del día a día.


Mateo 6:34

»Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VERDADES OCULTAS EN DIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora