Prólogo

13.1K 681 50
                                    

Marinette Cheng-Dupain es una chica enferma que siempre había estado encerrada en su casa, sin poder salir y conocer a personas. Sin poder conocer el verdadero amor. Cierto día, en su habitación, conoció a una pequeña y linda criaturita roja; Esa pequeña criaturita ayudo a Marinette en sus últimos momentos, dándole una esperanza más de vida; le dio la fuerza suficiente como para volver a correr sin tener un ataque, una agilidad increíble y lo más importante, la fuerza para proteger a las personas que son importantes para ella y a la vez también a toda Francia. Gracias a su nueva compañera y amiga, su vida cambió para bien, ¿o para mal?

Cierto día normal, su mejor y única amiga Alya. Convenció a sus padres de que dejara de estudiar en su casa y fuera a la misma escuela que ella, prometio cuidarla y protegerla como su hermana. Lo que no sabía era que la actitud positiva y radiante de Marinette llamaría la atención de uno de los dos chicos más populares y codiciados de no sólo la escuela sino de Francia. Mientras que como su alter-ego, la fantástica y valiente Ladybug, llamaría la atención del segundo chico más codiciado de Francia. Adrien y Félix Agreste, los famosos modelos de la compañía Gabriel.

Un triángulo amoroso entre ambos chicos y la radiante y enferma chica. ¿Qué pasara cuando descubran que aman a la misma chica? ¿Qué harán cuando descubran que ella no vivirá por mucho tiempo? ¿Cómo afectara en sus vidas juntos? Un conflicto entre hermanos por amor, ¿A quién podría escoger Marinette? Y lo más importante, si algo malo le llegará a pasar, ¿ellos la olvidarían?

¿Qué tanto llegarías a hacer tu por tu amor? ¿Te olvidarás cuando lo conociste por primera vez?

¿Me olvidarás? (AdrienxMarinettexFelix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora