Escuchen la canción en multimedia.
"Querido Adrien, si estas leyendo esto, quiere decir que no pude con la cirugía. Lo siento mucho, he roto nuestra promesa, pero sabes, todos los momentos que pase contigo como Ladybug y Chat Noir siempre estarán en mi corazón y será algo que me lleva a la tumba y al cielo. Te agradezco tantas cosas, tantos momentos, que me hayas enseñado sobre el baloncesto, que sinceramente fue el primer deporte que me ha gustado tanto, que me hayas llevado a ver partidos y la vez que estuvimos en el karaoke y cantamos juntos, todo eso y más nunca lo olvidare. También, yo sabia sobre sus sentimientos, sabía que yo te gustaba, pero...lo siento tanto Adrien, nunca pude corresponderte, pues a mi me gustaba alguien mas. Perdóname, estoy segura que pronto encontrarás el amor, créeme, esta mas cerca de lo que crees. Perdóname por no poder corresponderte, perdóname por las veces que te arroje a enemigos, perdóname por romper tu corazón a causa de mi muerte. Pero sabes, para mi todo momento contigo fue sagrado y siempre estará en mi mente, yo nunca los olvidare y quiero saber, Adrien Agreste, o Chat Noir, ¿tu me olvidarás? Tienes el derecho de hacerlo.
Gracias por ser mi amigo, Marinette Cheng o Ladybug."
Prov. Adrien.
Al terminar de leer la carta que mi amada Lady escribió para mi, no pude evitar llorar. Ella...amaba a alguien mas, pero aun asi...yo la amaré siempre. My Lady, mi amada y hermosa Lady, yo jamás te olvidare, nunca podré olvidarte, porque yo te amo y siempre estarás en mi corazón. Esta carta, esos momentos, tu voz y tu cara, cosas jamás lo olvidare, ya que todo esto estará en mi mente y corazón.
Estaba llorando en el gimnasio, pues este fue uno de los lugares donde pase mejores momentos con Marinette, además de la Torre Eiffe, pero allá iré en la noche. Tenia la carta sujeta a mi pecho, no podía detener las lágrimas, Plagg estaba a mi lado y me daba pequeñas y ligeras palmadas en el hombro mientras me decía que lo sacará todo. De repente se escuchó la puerta abrirse y Plagg se escondió en mi mochila tirada a mi lado. Levante mi mirada y vi que era...
-L-Lila.-dije con la voz cortada y limpiando mis lágrimas.
Ella se me acercó, vi su cara y ella tenia los ojos rojos por llorar, me abrazo fuente y yo correspondi a su abrazo.
-Lo siento Adrien. En verdad lo siento. La vida es tan injusta, Dios es tan injusto por llevarse a nuestra Marinette...Lo siento tanto Adrien.-me decía sin soltarme y llorando también. Yo no lo evite y me puse a llorar en su hombro.-Ya, ya, desahogate Adrien
-E-Es tan injusto. Ella era tan buena, y se veía tan viva cuando la vimos antes de la cirugía. ¿Porque? ¿Porque ella?-decía llorando y Lila sólo me daba palmadas en el hombro.
-Lo se. Te entiendo, es tan injusto. Ella no merecía esto, el destino y la vida son tan crueles.
Yo solo lloraba en los brazos de Lila. Era lo único que podía hacer, pero aun asi, aun que estuviera dolido, tenia que hacer algo que Marinette amaba, cuidar y proteger París, es una promesa que hicimos al conocernos como héroes y algo que cumpliré. Marinette, My Lady, siempre estarás en mi corazón, nunca te olvidare, porque Te amo.
Siempre te amare, My Lady.
ESTÁS LEYENDO
¿Me olvidarás? (AdrienxMarinettexFelix)
Fiksi PenggemarDe nuevo vuelvo a tomar el tema de la enfermedad xD bien dicen, escribes de lo que sabes. Bueno, en este fanfic Marinette estará enferma y sólo Alya y sus padres lo saben. A causa de su enfermedad nunca pudo salir de su casa hasta hace poco que empe...