Prov. Normal.
La primera semana de Marinette en la escuela pasó rápido, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en viernes, y sólo faltaba un día para la cita que tendrían Félix y Marinette. Para la chica de pelo azulado, fue una semana espectacular, su primera vez que podía salir fuera de su habitación, y que no fuera sólo para el hospital, también sus primeros amigos, si primera vez en una escuela, y lo más importante, tendría su primera salida con un amigo, o así lo veía ella, ya que Félix lo veía como una cita. Marinette estaba en su habitación preparando sus cosas para otro día en la escuela, su compañera y amiga Tikki le pasaba uno que otro libro y le decía que necesitaba y que no.
-Bueno, creo que ya llevo todo.-dijo la chica peli-azul sonriendo a su kwami.
-¡Oh! Marinette no se te olvide tu medicamento.
-¡Ah! Casi la olvido, gracias Ti_-la peli-azul no pudo terminar de hablar porque se mareó tanto que casi caía.
-¡Marinette! ¿Qué pasa?
-...N-No es nada Tikki...e-es sólo un mareo... E-Estoy bien...
-¿Segura? Tal vez deberías decirle a tus padres que no te sientes bien y faltar a clases hoy.
-No, no es necesario. Ya me siento mejor... Sólo no me excederé en fuerzas hoy.
Tikki no estaba muy segura de lo que decía su portadora, pero no podía hacer nada. Ella no podía ir y decirle a los padres de su portadora "Marinette no se siente bien, así que no la dejen salir hoy", sólo podía esperar que no se sentirá mal, o por lo menos que hoy no atacara ningún akuma. Marinette se tomó unos segundos más para descansar y calmarse un poco, ya cuando se siento un poco mejor, tomó su bolso y se dispuso a irse. Se despidió de sus padres con una sonrisa y después se fue asía su escuela; al llegar a esta, se encontró con su amiga Alya y como siempre se puso a hablar con ella en la entrada mientras esperaban a sus amigos. Minutos después llegaron Adrien, Emi y Félix en su limusina, y como toda la semana, Félix se dirigió rápido a donde estaba Marinette.
-Buenos días Marinette.-dijo el rubio sonriendo.
-Buenos días Félix.-le contesto la chica sonriendo.
-¡¡Mari!! ¡¡Bueeeenos diaaas!!-dijo la pequeña castaña mientras abrazaba a Marinette.
-Hahaha, buenos días Emi.-dijo la peli-azul riendo.
-Marinette, ¿cómo estas hoy?-dijo el hermano oji-verde sonriendo.
-Bien. Aún que el día apenas empieza.
-Si bueno. Marinette, ¿vamos a la biblioteca?
-Si, Alya nos_
-Si lo se. "Nos vemos luego", esta bien Marinette.
Marinette le sonrió a su amiga y después se fue con Félix a la biblioteca. En el camino ambos hablaban de varias cosas. Al llegar a la biblioteca, ambos fueron a la sección favorita de Félix y allí el le decía a Marinette de sus libros favoritos y cuales le recomendaba. En un momento, mientras Félix tomaba unos de los libros más altos, Marinette se volvió a sentir mareada, pero esta vez fue tan fuerte el mareo que no pudo evitar tener que sentarse en el piso.
-Marinette, ¿que tienes?-decía el rubio tratando de no alzar mucho la voz por estar en la biblioteca.
-N-No es nada. Es sólo un mareo.-le decía la peli-azul tratando de darle una sonrisa.
-¿Un mareo? Marinette, eso puede ser malo para ti.
-No, esta bien. Me pasa casi siempre, ya estoy acostumbrada.
ESTÁS LEYENDO
¿Me olvidarás? (AdrienxMarinettexFelix)
FanficDe nuevo vuelvo a tomar el tema de la enfermedad xD bien dicen, escribes de lo que sabes. Bueno, en este fanfic Marinette estará enferma y sólo Alya y sus padres lo saben. A causa de su enfermedad nunca pudo salir de su casa hasta hace poco que empe...