Capitulo 11: Cumpleaños.

4.8K 293 89
                                    

Prov. Normal.

Marinette veía sería al doctor pero con una pequeña sonrisa. Sus padres pusieron una mano en los hombros de su hija, vieron al doctor y asintieron como señal de que también estaban de acuerdo con que operaran a su hija. El doctor, que conocía a la peli-azul desde pequeña, le dedicó una pequeña sonrisa a la familia y tomó unos papeles de su escritorio.

-Bien, si están todos seguros de hacerlo, entonces lo haremos. A partir de mañana empezaremos con tus radioterapias y te haremos una resonancia magnética del cerebro y médula espinal. Después en una semana más te internaremos en el hospital, aún que seguirás asistiendo a la escuela, así que trae suficiente ropa, te arreglaremos una habitación privaba. Veamos...también podrás recibir visitas a cualquier hora, pero nadie se puede quedar en la noche. Las enfermeras te estarán vigilando cada hora por si llegara a haber algún problema. ¿Alguna duda?

-Si, ¿más o menos cuando operaran a nuestra hija?

-Bueno Tom, primero tenemos que esperar a que las radioterapias reduzcan lo más que se pueda el tumor más grande, así que calculamos un año como máximo. A no ser que pase algo durante la espera y tengamos que operar antes de lo previsto. Pero la fecha será para... Febrero 10, esperemos que todo salga bien durante la espera. Hasta entonces, cuídate mucho Marinette, y toma esto, aquí dice lo que pude pasar con las radioterapias que recibirás.

-Muchas gracias Doctor.

-Nos vemos luego, espero que no tan rápido.

Los padres de Marinette se despidieron del doctor y después se fueron junto con su hija. Al llegar a su casa, Marinette se fue a su habitación para descansar. Puso su bolso en el pequeño sillón que tenía y después se puso una pijama para dormir. Tomó las hojas que le dio el doctor y se fue a acostar en su cama, Tikki salió del bolso de la chica y se fue a recostar con su portadora. Marinette se quedo leyendo sobre todo lo que le podría pasar con sus próximas radió terapias, de las cuales algunas eran: Enrojecimiento de la piel y labios, perdida del cabello, la piel pude empezar a pelarse o ponerse oscura y presentar picazón en la piel. Eso empezó a asustar un poco a Marinette, aún que sabía que era por su bien, pero también por su bien decidió dejar de leer esas cosas tan malas y dormir un poco. A la mañana siguiente, Marinette se despertó y como siempre se vistió para ir a clases, tomó sus cosas y después de comer su desayuno se fue. Al llegar a la escuela, decidió irse directo al salón de clases, ya que quería seguir leyendo todo sobre su radioterapia. Pasaron unos minutos sentando en su lugar hasta que Félix llego y se sentó a su lado.

-Marinette, pensé que no habías venido, pero Alya me dijo que estabas aquí.-dijo el rubio mientras se sentaba a su lado y veía a la peli-azul.

-Oh, si. Lo siento si te preocupe Félix. Es sólo que quería leer un poco más esto.-dijo la chica mostrando el folleto que tenía en manos.

-¿Que es eso?

-Es un panfleto donde dice todo lo que me pasara después y durante la radioterapia, que empieza hoy.

-¿Ya tan rápido? Es decir...bueno, no soy médico ni nada pero, ya sabes...

-No te preocupes Félix. No será tan...malo, espero.

-¿Puedo leerlo? Si no te molesta.

-Si, claro. Aún que no tienes que hacerlo.

-Creo que es necesario si es que estaré a tu lado cuando pase todo esto.

Marinette vio a Félix, el cual sonreía y tímidamente tomaba la mano de la chica, la cual ella cuidadosamente aparto, aún que si le devolvió la sonrisa. Félix se quedo un poco serio, y después de eso se puso a leer sobre la terapia de la chica que tanto le gustaba. La chica se puso un poco nerviosa por lo que le pasaría en tan sólo dos semanas, así que Félix la tranquilizo con unas dulces palabras y volviendo a tomar la mano de Marinette, todo eso sin saber que alguien los veía. Las clases empezaron y rápidamente llego el almuerzo, y como Marinette le había prometido a Adrien ir al gimnasio y seguir practicando baloncesto un poco, la peli-azul se fue con ese rubio ojos verdes, y Félix, para no molestar a su hermano menor, decidió irse como siempre a la biblioteca.

¿Me olvidarás? (AdrienxMarinettexFelix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora