Prov. Normal.
Marinette yasia inconsciente en el suelo, de su cabeza salía un poco de sangre, la chica Agreste había llamado a una ambulancia, mientras la morena de anteojos había llamado a los padres de la chica enferma. Todos miraban de mal manera a Brigette y Lila quienes estaban en la escalera por la que Marinette cayó. Alya guardo su celular, vio a las dos chicas y se acercó a ellas.
-¡Hey! ¿Pero que pensaban al empujar a Marinette por las escaleras?-dijo la morena molesto al ver así a su amiga.
-¡N-No! Nosotras no fuimos. No hicimos nada.-dijo Lila defendiéndose.
-¡Si claro! ¡No te vamos a creer Lila, eres una mentirosa de primera!-dijo Nino igual de molesto.
-¡E-Es la verdad! Ni Lila ni yo hemos hecho esto!-dijo Brigette con voz temblorosa.
-¡Tu calla niña! ¡Qué desde que eres amiga de Lila cambiaste! Así que no les creemos a ninguna de ustedes dos. ¿Cómo pudieron hacerle esto a Marinette? Ustedes no saben lo peligroso que es esto para ella decía Alya viendo a las chicas.
-¡Que no hicimos nada!-grito Lila
-¡Mentirosa! ¡Super mentirosa! Ustedes dos no saben lo que hicieron.-gritaba Alya llamando la atención de todos.
Tantos gritos, tantos murmullos y tantas personas alrededor, hizo que tanto Felix como Adrien se levantarán del piso, ya que estaban estados uno a cada lado de Marinette.
-¡¡YA VASTA LILA!!-grito Adrien haciendo que la castaña se asustará-¡¡ESTÁ VEZ TE PÁSATE DE LA RAYA!! Empujar...¡Empujar a una chica enferma por las escaleras no tiene perdón!!-grito Adrien sumamente molesto y alterado, eso provocó que la castaña retrocediera y se fuera corriendo.
-¡Lila! Oye, nosotras no hemos hecho nada. Esto es un mal entrndi__
-¡BRIDGETTE! Ya deja de mentir, tu sólo estas estorbando, siendo una molestia. Esta vez te pásate, puedo soportar tu acoso, ¡pero no que le hagas daño a alguien importante para mi! Y encima defiendes a quien tal vez hizo todo el accidente. Solo, vete y no quiero volverte a ver.-dijo Felix tratando de no gritar, pero era algo inútil ya que varias palabras las decía con tanto odio.
La peli-azul al no poder soportar esas duras palabras, simplemente salió corriendo en la misma dirección que la castaña. Pasaron unos pocos minutos de silencio, los rubios se trataban de calmar, en esos momentos llegó una ambulancia, los paramedicos entraron a la escuela y con sumo cuidado pusieron a Marinette en una camilla. Preguntaron sobre el accidente y toda información necesaria, cosa que todos hicieron. Mientras ellos llevaban a la peli-azul al hospital, los amigos de la chica iban lo más rápido posible allá. Al llegar mucho después de la ambulancia, los padres de la chica les dijeron que ella estaba bien, que el golpe no afecto nada de su tumor, y la sangre sólo era por una herida menor en la frente, nada grave. Eso tranquilizó a los chicos, en especial a los rubios quienes sentían que se desmayarian por la preocupación. Pasaron unas horas, y los padres de Marinette fueron a hablar con el doctor para estar seguros de que no paso nada malo, la peli-azul ya estaba en la habitación de hospital de siempre, todos estaban en silencio, Adrien y Felix estaban al lado de Marinette, mientras que Nino, Alya y Emi estaban a los pies de la cama de la chica, todos igual de preocupados, el único ruido que había era el goteo del medicamento de la chica. De repente ella empezó a quejarse y a abrir los ojos lentamente.
-Auch...mi cabeza, ¿donde estoy?-dijo la chica mientras se sentaba con dificultad y veía a su alrededor.
-¡Marinette! Menos mal que despiertas.-dijo Alya aliviada de ver a su amiga despierta.
-Alya, chicos. Oh vaya, lo siento mucho por preocuparlos a todos.-dijo la chica de cabellos azules apenada por lo sucedido.
-No te preocupes Mari.-le contesto Emi sonriendo aliviada.
ESTÁS LEYENDO
¿Me olvidarás? (AdrienxMarinettexFelix)
Fiksi PenggemarDe nuevo vuelvo a tomar el tema de la enfermedad xD bien dicen, escribes de lo que sabes. Bueno, en este fanfic Marinette estará enferma y sólo Alya y sus padres lo saben. A causa de su enfermedad nunca pudo salir de su casa hasta hace poco que empe...