Prov. Normal.
Pasaron las semanas rápido desde que Marinette salió del hospital. Las cosas parecían normales, por el día Marinette y Félix se lo pasaban juntos, hasta que un akuma atacaba y allí era donde Ladybug y Chat Noir estaban juntos. Adrien y Félix actuaban con normalidad, y no dejaban que su arreglo se impusiera entre sus vidas cotidianas y lo que sólo a ellos les incumbe. Era otro día más, y Marinette como siempre se levantó de su cama y arreglo. En las últimas semanas había pensado mucho en "ese" tema que hablo con su doctor. Aún no sabía muy bien que hacer, y estaba empezando a pensar más y más en eso. Cuando la chica ya estaba vestida y acomodaba su mochila, igual que las últimas semanas, su mirada se desvió asía su ventana, y noto que ese día estaba bastante nublado. Se acercó más a su ventana, abriéndola y viendo con más detalle el cielo gris, casi apunto de llorar, que para muchos sería una vista triste y deprimente, pero para la peli-azul,era una vista hermosa y tranquilizadora.
-¿Que pasa Marinette?-dijo Tikki mientras se acercaba volando a su portadora.
-No es nada. Sólo me gusta mucho como se ve el cielo.-contesto la peli-azul viendo el cielo con calma.
-Oh, ya veo. Bueno, se te hará tarde Mari, ¿nos vamos?
-Si. Vámonos.
La chica cerró la ventana y tomó sus cosas para después salir de su habitación. Se despidió de sus padres como cada mañana, antes de que se fuera su madre le dio un paraguas ya que parecía que llovería y no quiere que su hija se mojará y enfermará. Ya con el paraguas en su mochila, la chica se dirigió asía la escuela, en donde ya estaba su amiga Alya esperándola.
-Marinette, buenos días.-dijo la morena bajando su celular y abrazando a su amiga.
-Buenos días Alya.
-¿Cómo te sientes hoy?
-Muy bien, no te preocupes.
-Bueno, al menos tu estas bien. El día de hoy se ve muy depresivo.
-¿Tu crees? A mi me gusta. Se siente mucha tranquilidad y además huele bien.
-¿Enserio? Bueno, a ti se te perdona por casi no haber salido de tu casa.
-Hahaha, sólo ve el día de una manera algo diferente.
-¿Que? Pfff Hahaha, ay Marinette eres demasiado linda. ¿Para cuando el novio amiga?
-Alya, sabes que no puedo tener un novio. No quiero causarle dolor, preocupación, ni mucho menos romperle el corazón a alguien por culpa de mi enfermedad.-al decir eso con mucha seriedad, Marinette bajo su mirada.
-L-Lo siento Mari...no quería hacerte sentir mal.
-No importa. No es tu culpa Alya.
La peli-azul le sonrió a su amiga para que esta no se sintiera culpable por su comentario anterior. Cambiaron de tema y empezaron a hablar con normalidad por unos minutos hasta que llegaron Nino, Adrien, Félix y Emi. La castaña saludo a las dos chicas con un abrazo y luego se fue asía donde estaban Juleka y Rose, con quién últimamente se llevaba muy bien.
-Hey chicas, buenos días.-dijo Nino sonriendo y abrazando a su novia Alya.
(Al&Ma)-Buenos días.
(Ad)-Hey, Mari, ¿quieres ir a_
(Fe)-Marinette, ¿vamos a la biblioteca?
(Ma)-Claro. Nos vemos luego chicos.
Cuando Marinette y Félix se fueron a la biblioteca como siempre, Alya y Nino se quedaron algo extrañados, ya que era obvio que Adrien iba a invitar a Marinette a algún lugar, pero su hermano lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
¿Me olvidarás? (AdrienxMarinettexFelix)
FanfictionDe nuevo vuelvo a tomar el tema de la enfermedad xD bien dicen, escribes de lo que sabes. Bueno, en este fanfic Marinette estará enferma y sólo Alya y sus padres lo saben. A causa de su enfermedad nunca pudo salir de su casa hasta hace poco que empe...