Capitulo 2: Félix y Marinette.

10K 558 221
                                    


Prov. Félix.

Estaba esperando a Adrien en el mismo callejón que siempre va para transformarse en Chat Noir. Por lo general yo me iría sin importarme mucho,ya que siempre vuelve a casa muy bien y asquerosamente alegre, contándome lo hermosa y valiente que es Ladybug, pero hoy llega nuestra prima de América y tenemos que ir a recogerla en el aeropuerto, que molestia. Mientras esperaba pensaba un poco en si Marinette estaba bien, debí de haber insistido en acompañarla a su casa; no se veía muy bien...tal vez la hice correr mucho. No se porqué, pero cuando ese akuma ataco me preocupe mucho por ella, no quería que se lastimara o asustara, por eso me la lleve rápido de allí. Mientras pensaba, mi hermano Adrien llego todo contento como siempre después de ver a Ladybug.

-¡Félix! Pensé que ibas a estar con Mari.-dijo el sonriendo.

-Es Marinette no Mari, y ella fue a su casa. Y te recuerdo que tenemos que ir por Emi al aeropuerto.

-¡Oh! ¡¡Casi me olvido de Emi!! Hahaha hubieras invitado a Marinette.-dijo el mientras empezábamos a caminar asía la entrada de la escuela donde nos recogerían como siempre.

-¿Porqué lo haría?

-¿Cómo que "porque"? ¡¡Pues porqué te gusta, porque más!!

-¿Q-Que? ¿Te golpeaste la cabeza o que? A mi no me gusta Marinette, la acabo de conocer hoy.

-Te recuerdo hermano, que yo me enamore de my Lady a primera vista. Quién sabe, tal vez tu también te enamoraste de Marinette a primera vista.

-Pffff, esas son estupideces.

La limusina llego y antes que Adrien dijera algo y yo entré a esta. Tome un libro de mi mochila y me puse a leer para ignorar a Adrien, quién no se callaba diciendo que me gusta Marinette y no lo acepto. No es que no lo acepte, es que NO estoy enamorado de ella. La acabo de conocer, no me puede gustar, la razón por la que fui algo amable con ella fue sólo porque es nueva, y nada más. En el restauran...ella se acercó a mi, y yo sólo hable con ella, nada más. Llegamos al aeropuerto y en cuanto bajamos, ambos fuimos sorprendidos por Emi, quién se arrojó a mi y se colgó de mi cuello.

-¡¡Félix!! ¡¡Adrien!! Cuanto tiempo!!! Los extrañe!!

-Si, si. Bájate.-dije bajándola de mi cuello, odio cuando se cuelga de mi.

-Pffff. Amargado, bien que con Marinette fuiste muy amable.

-¿Que? ¿Quién es Marinette? ¡¡Kyaaaa!! ¡¡¡No me digas que es tu novia, Félix!!!

-¡No! Marinette no es nada mío. La acabo de conocer hoy, y sólo fui amable con ella por ser nueva, o por lástima, que se yo.

(A)-Si claro. En el restaurante bien que reías con ella.

(F)-Momento, ¿me estaban espiando?

(A)-No es espiar, ya que ustedes dos estaban a unas mesas de nosotros.

(E)-¡¿What?! W ¿Félix riendo? ¡¡ESTO DEBE SER AMOR A PRIMERA VISTA!! ¡¡OMG!!

(F)-No.

(E&A)-¡Si!

(F)-Dios, mejor ya vámonos a casa. No quiero soportarlos.

(E)-¡Espera! Quiero que salgamos un rato, hace mucho que no vengo a Francia y quiero dar una vuelta.

(A)-Emi, podemos ir el fin de semana. Ahora será mejor ir y descansar.

(E)-Ehhh Porfiiii, luego que tal si no tienen tiempo por su trabajo como modelos, o algo así. Porfiiii, sólo quiero ir y dar una vuelta de unos 20 minutos ¿si? ¿Si?

¿Me olvidarás? (AdrienxMarinettexFelix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora