Capitulo 1: Te conocí.

12.7K 597 118
                                    

Prov. Normal.

Tres jóvenes se levantaban para un día más de escuela. Por un lado los famosos hermanos Agreste, quienes se prepararon como siempre y tomaron sus cosas.

-Hey Félix. ¿Hoy no tienes que llegar más temprano a la escuela?-dijo Adrien Agrete mientras desayunaba como todos los días.

-Si, el director quiere que le muestre la escuela a un alumno nuevo.-dijo Félix, hermano mayor por un año de Adrien, mientras tomaba su mochila.

-Ya veo, buena suerte con él, y no seas tan serio con el nuevo!

-No te prometo nada. Adiós nos vemos allá.-al decir eso Félix se fue directo a una limusina que lo esperaba fuera de la mansión Agreste.

Lo que no esperaba era que el chico serio conocería a alguien que cambiaría su forma sería y fría, a una más positiva. Por el otro lado, la enferma Marinette Cheng-Dupain se preparaba para su primer día de escuela, después de tantos años estudiando en casa, sola y sin poder salir más que a su azotea.

-Marinette, ¿cómo te sientes hoy?-dijo Tikki, su amiga y compañera

-Me siento mejor que nunca Tikki.-dijo la peli-azul sonriendo radiante

-Ya veo. No se te olvide tus medicamentos.-dijo la kwami tomando dos frascos de medicinas y dándoselos a la chica.

-Oh cierto! Gracias Tikki.

-*¡Marinette! Cariño Alya ya esta aquí para irse juntas a la escuela!-se escucho la voz de Sabrine la madre de Marientte.

-¡Ya voy!-la chica tomó su bolso y su compañera entro a el, puso sus medicamentos en su mochila y se fue.

Ya con su amiga, la chica se despidió y se fueron juntas. En el camino ambas hablaban de varias cosas, Alya le contaba a Marinette que todo estaría bien y que ella estaría junto a ella en todo momento, también que su novio podía ayudarla si se encontraba mal. Ya en la escuela, Marinette fue a ver al director. Ya que él le iba a presentar a un compañero que le mostraría la escuela, por suerte el no sabrá lo de su salud ya que lo quiere mantener en secreto. Los únicos que lo saben son Alya, los profesores, el directos, la enfermera y aparentemente el novio de su amiga.

No estaba nerviosa ni nada, todo lo contrario, ella estaba emocionada. Entro a la oficina del director con una sonrisa, y en cuanto lo hizo se encontró con un chico rubio muy elegante y alto.

-Oh, lo siento. Estaba buscando al director.-dijo ella sonriendo y disculpándose. El chico la vio por unos segundos directo a los ojos.

-Tu debes ser la nueva, ¿verdad?-dijo el con una voz sería

-Si lo soy. Emm...¿tu eres la persona que me va a mostrar la escuela?

-Si, soy Félix Agreste.

-Félix, ¡bien! Yo soy Marinette Cheng-Dupain

-Marinette, el director dijo que tenía una reunión ahora. Ven, vamos a ver la escuela y después te llevare a nuestro salón.

-¿Nuestro? ¿Quede en la misma clase que tu?

-Si, ahora vamos.-dijo el chico saliendo y caminando rápido

-¡E-Espérame!-dijo ella corriendo hacia el y tratando de caminar a su paso.

En el camino Félix le decía donde estaban todos los salones y uno que otro club, aún que no servía de nada ya que Marinette estaba encantada viendo los alrededores.

-*un olor a plumones, voces de personas y un chico serio que me ayuda a acoplarme a la nueva escuela*-pensaba la chica de ojos azules mientras veía de un lado a otro y luego dirigía su mirada a Félix, desviando esta hacía en frente con una sonrisa feliz y radiante- ...así que esto es poder estar afuera al 100%...-susurro feliz.

¿Me olvidarás? (AdrienxMarinettexFelix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora