Capítulo 13: La operación y la declaración.

4.8K 269 89
                                    


Nota:Por favor escuchen la canción multinedia con el capitulo para ambientar c:

Prov. Normal.

Los meses pasaron rápido y ya estaban a Diciembre, entre visita y visita de todos los amigos de Marinette en el hospital, hacían que su estancia allí no fuera tan dura y deprimente. La chica agradecía siempre el hecho de poder tener amigos tan geniales y únicos; Alya, quien gracias a ella pudo salir de su casa y estar en una escuela, donde conoció tantas cosas, a Nino, con quien era divertido estar y ademas le mostraba a la chica todo tipo de música, a Emi, quien la hacia reír día a día con sus ocurrencias, a Lila, quien le daba concejos de como ocultar lo rojizo de su piel y como controlar su comenzó, además de ayudarla mucho a cuidar su apariencia, a Bridgette quien le ayudaba a diseñar ropa, pues últimamente Marinette no podía cocer nada y Bridgette la ayudaba, a Adrien, quien le enseñó a jugar su primer y favorito deporte, y además estuvo con ella a su lado como Chat Noir, y a Felix, quien siempre estaba allí a su lado sonriendole y mostrandole interesantes libros, además de mostrarle Muchas partes de París que jamás pensó en conocer. Por todo eso y más agradecía de todo corazón, pero...últimamente, desde hace una semana aproximadamente, Marinette se había estado sintiendo mal, el dolor de cabeza aumentaba cada vez mas, manchas cafés aparecían en su pecho, su vista cambiaba mucho de un momento a otro, un zumbido incesante y molesto en sus odios, todo eso mas los efectos secundarios de su radioterapia. Aun así se mantenía positiva, lo mas que podía hacerlo en su condición, pues le había prometido a ÉL estar bien, solo por esa promesa ella se mantenía positiva y fuerte. Hoy era otro día en el que no pudo ir a la escuela, pues hace apenas 2 días le dijo su doctor que se estaba empezando a formar un tumor en su columna, que no era mucho de preocupar y que con su radioterapia este desaparecería pero que no se levantará de su cama a no ser que sea necesario, fue lo que le dijo y así cumplió la chica. Veía por la ventana de su habitación de hospital, casi toda su vida se la ha pasado allí, ¿y si se queda en el hospital para siempre? Es algo que todos los enfermos se preguntan y cuestionan siempre, ella no quería estar mas alli, nadie quisiera, estar en una habitación gris y fría toda la vida, es demasiado frustrante. Su compañera y amiga Tikki estaba al lado de Marinette, apoyándola y diciéndole que todo estaría bien, que no había de que preocuparse pues ella era no sólo Marinette, sino también Ladybug, amante y protectora de París y sus habitantes. La puerta de la chica se abrió, Tikki se escondió y los amigos de ella entraron, Lila, Bridgette, Nino, Alya, Emi, Adrien y Felix.

-¡Mari! ¿como te sientes hoy?-dijo Emi arrojándose a los brazos de la chica peli-azul.

-Haha, hola Emi, estoy bien-comtesto Marinette sonriendo y correspondiendo el abrazo de la pequeña castaña.

-Hoy tampoco fuiste a la escuela, es tan aburrido sin ti Mari-dijo Lila haciendo un puchero.

-Lo siento, ahora los doctores no quieren que salga ya que faltan sólo 3 meses para mi cirugía.

-Pfff, que malos. Pero cuando salgas podremos ir a muchos lugares, ¿verdad Mari?-dijo Bridgette sonriendo.

-¡Si! A muchos lugares.-le respondió la chica oji-azul sonriendo.

Todos hablaron por un buen rato, Felix y Adrien le dieron un libro de moda que ella había estado leyendo hace mucho en la biblioteca de la escuela pero que no logró terminar, al parecer los hermanos habían buscado mucho en la librería para comprárselo a la chica que les gusta. Ya cuando la hora de visita término, la chica se despidió de sus amigos mientras estos le prometían volver mañana.

-Bien Mari, nos vemos mañana nena.-dijo Alya sonriendo desde la puerta mientras todos se iban.

-Adios, hasta mañana.-contestó la chica sonriendo mientras su amiga se iba y cerraba la puerta. Marinette vio por la ventana y Tikki salió de debajo de su almohada.-Tikki, ¿te puedo preguntar algo?

¿Me olvidarás? (AdrienxMarinettexFelix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora