Escuchen la canción en multimedia
"Querido Felix, lo mas posible es que allá fallecido si estas leyendo esto. Si es asi, quisiera comenzar con una disculpa, seguro estas molesto o triste ¿verdad? Perdóname por no haber cumplido mi promesa de ser fuerte, pero ¿sabes algo? Yo siempre atesore cada momento, cada minuto contigo, ¿sabes porque? No, no creo que lo sepas, me esforcé mucho por que no lo supieras, y lo siento por eso pero tenia mis motivos, eso que no sabes y la razón por la cual atesore casa segundo a tu lado, era porque te amaba, si como leíste, te amaba, te amo y siempre lo haré. Por eso atesoraba cada instante contigo, yo sabia que mis sentimientos por ti eran correspondidos, pero la razon por la cual nunca te lo dije era porque no quería romperte el corazón si algo me pasaba. Incluso si yo no hubiera fallecido, no hubiera podido decirte esto jamás, pues aún que mi cirugía saliera bien eso no significa que mi vida estuviera 100% bien, pues tal vez quedaría invalida algún dia, después de más apariciones de tumores, pérdida de memoria y todo eso. Por eso y más razones no quise decírtelo, lo siento. Pero cada momento que pasamos juntos será algo que nunca olvidare, momentos que permanecerán en mi corazón para siempre, son cosas que no olvidare por nada en el mundo, ojala supiera si eso también será para ti, quiero ta saber si tu podrías olvidarlo, quisiera que me dijeras si tu...¿Me olvidarás?. Siempre, desde el corazón, yo siempre estaré a tu lado, porque te amo. Y no te preocupes Felix, estoy segura que algún día encontrarás a alguien que te ame tanto como yo lo hice, yo se que esta mas cerca de lo que crees. Espero que nunca me olvides."
Te amo con todo corazón, Marinette Cheng.
Prov. Felix.
Al terminar de leer la carta que Emi me dio, me desmorone en el piso, por primera vez en años me puse a llorar en silencio pero a la vez de una manera desgarradora... Marinette, la primer chica que he amado tanto...mi primer amor, ella también me amaba... No puede haber peor sentimiento que este, yo...mi amor era correspondido, pero ella no quería hacerme daño, siempre tan dulce linda, por eso es que me enamore de ella.
Marinette, My Princess, yo jamás te olvidare, cada segundo que pasamos juntos será irreemplazable para mi, cada sonrisa que me diste, cada vez que yo reía junto a ti, la única persona con la que podía ser diferente, tu sacabas todo lo bueno de mi, cambiando mi sería expresión por una totalmente diferente, una que ni yo sabia que podía hacer. Jamás podré olvidar ese último momento que pase contigo en el parque, todo esto estará siempre aquí en mi corazón. Es curioso, porque cuando la gente decía que una sonrisa cambiaba el mundo, era tu sonrisa la que cambiaba mi mundo entero.
Nunca te olvidare, Marinette. Te amaré para siempre. Aun que eso signifique llorar hasta quedar seco.
Estaba en el parque, solo a altas horas de la noche. Llorando en silencio pues nadie me veía, o eso creía yo. Escuche unos pasos acercándose a mi y yo levante la mirada, era Bridgette con una mirada triste. Ella sin decir palabra alguna se sentó a mi lado, no había palabras ni algún ruido, ella solo puso su mano en mi espalda y me dedico una pequeña sonrisa. Yo sin mas simplemente baje mi mirada y deje salir las lágrimas que fueran necesarias, Bridgette se quedo a mi lado en todo momento, sin decir nada, solo se quedo allí.
...Tal vez, Marinette y yo no pudimos tener un final feliz, pero estoy seguro, que ambos fuimos felices el uno con el otro, hasta el final...
ESTÁS LEYENDO
¿Me olvidarás? (AdrienxMarinettexFelix)
FanfictionDe nuevo vuelvo a tomar el tema de la enfermedad xD bien dicen, escribes de lo que sabes. Bueno, en este fanfic Marinette estará enferma y sólo Alya y sus padres lo saben. A causa de su enfermedad nunca pudo salir de su casa hasta hace poco que empe...