Capítulo 8

16.4K 1.2K 276
                                    



-Así que en realidad no sabría si... Ally, por favor, no me interrumpas.- decía Lauren al teléfono mientras caminaba hacia su motocicleta, lista para ir a casa después de un largo día. –Bien, como te decía, me parece excelente siempre y cuando...

Pero la ojiverde se distrajo al ver a Camila caminando por el campus.

Sola.

Sin ningún acompañante.

Y hacia su auto.

-Ally, ¿podemos hablar sobre esto más tarde? Tengo que colgar.- y sin más, finalizó la llamada.

Corrió en dirección a donde se encontraba la morena, ya que no desaprovecharía la oportunidad de tenerla para ella sola aunque fueran sólo un par de minutos.

-¡Camila! ¡Camz, espera!- llamó. Sin embargo, Camila siguió caminando ignorando a la ojiverde, a pesar de que sí la había escuchado. Siguió hasta que tocaron su hombro –Por favor.

-¿Qué quieres?- preguntó fríamente.

-A ti.

-¿Qué?

-Hablar contigo, quiero decir.

-No tenemos nada de qué hablar.

-Claro que sí. Sabes que debemos hacerlo.- suplicó Lauren.

-Ya te lo dije, no tengo nada, absolutamente nada, que hablar contigo.- respondió Camila comenzando a molestarse y alzando su tono de voz.

-No te alteres, yo...

-No. No voy a hablar contigo. No voy a arreglar nada contigo, porque eso implicaría que le demos fin a algo que dejamos inconcluso, y yo no tengo por qué pasar nuevamente por esto. ¿Entiendes?

-Camila... ¿A qué te refieres con eso?- preguntó el ángel, esperanzada de que las palabras de la morena significaran lo que ella esperaba que significaran.

-Trato de decirte que no tengo la necesidad de regresar a mi confusión, a Miami, al pasado... No la tengo, lo que dejamos inconcluso se puede quedar así; después de todo, lo nuestro se lo llevó el viento.

Lauren se quedó helada al escuchar la palabra "confusión" salir de la boca de la latina. Esperaba que haya oído mal.

Iba a hablar cuando alguien se acercó a saludarlas.

Lauren odiaba aquella presencia.

-Hola chicas.- saludó Shawn llegando a un lado de ambas. –¿Está todo bien? Mila, lucías bastante molesta y quise venir a sesionarme de que todo estuviera en orden.

-Todo está bien, gracias Shawn.

-Okay. Oh, hola Lauren.- dijo él notando quién era la otra chica, cosa que lo hizo asustarse un poco.

-Hola.

-Yo... Uhm... Mila, ¿quieres que te acompañe a casa?

-Claro, vámonos de aquí.- contestó Camila regalándole a Shawn una cálida sonrisa y tomando su mano, gesto que provocó que la sangre de Lauren ardiera.

Se vio obligada a no perder los estribos.

-Camila.- llamó una última vez, tomando a la morena del brazo. Ésta sólo suspiró.

-Dos minutos, sólo eso. Shawn, te llamaré más tarde.

El canadiense asintió y se fue.

-Yo... ¿Puedo hablar ahora?- preguntó Lauren, pidiendo permiso.

-Tu tiempo está corriendo.

-Okay... Realmente lamento lo que ocurrió, sé que no debí irme de esa manera pero... No podía Camila, simplemente no podía. ¿Sabes algo? Sé que sólo ha pasado un año, pero en ese entonces yo era demasiado joven como para saber cómo amarte. Lo único que espero ahora de ti son dos cosas y la verdad es que ambas son inciertas. La primera es que me perdones, porque realmente necesito saber que comprendes todo esto, lo necesito más que a otra cosa. Y la segunda, la segunda es que... ¡Santa mierda! ¿Esa es Taylor Swift?. - preguntó señalando detrás de Camila.

-No, es Becky.

-Por Dios, es idéntica.

-Sí, lo es, y me está esperando para que vayamos de compras. ¡Becky, espérame!

-Pero Camila, no hemos terminado.

-Se acabó tu tiempo. Y una última cosa, no vuelvas a desquitarte con Shawn.

Y sin más, la morena corrió hacia aquella chica clon de la famosa cantante de country.

Segundos después un coche se orilló a su lado.

-Hola perdedora.

-Dinah.

-¿Quieres que te lleve?- ofreció la polinesia.

-No gracias, tengo mi motocicleta.

-Oh, está bien.- dijo Dinah encogiéndose de hombros. –Te vi hablando con Chancho.

-Ella no quiere escuchar...

-Tampoco tú, eso quiere decir que no van por tan mal camino.

Lauren bufó en respuesta a esto.

-¿Por qué no me ayudas? Se supone que eres mi amiga.

-Lo soy.- afirmó Dinah con total seguridad. –Pero recuerda que soy amiga de ambas.

-Sabes que Camila estaría mejor conmigo.

-Tal vez.

-¿Entonces?- preguntó la ojiverde comenzando a desesperarse.

-Tienes novia. Mi ética y mi moral me lo impiden en estas condiciones.

-¡Dijiste que eras "Camren Shipper"!

-Jauregui, hablo en serio y lo sabes. Tampoco me emociona que ella esté con un chico, porque evidentemente ustedes deben estar juntas, pero mientras tú también estés atada a una relación no pienso ayudarte.

-¿A dónde te diriges ahora?- preguntó Lauren tratando de cambiar el tema de conversación, pues si seguían así sabía que terminaría enfadada con Dinah.

-Tengo clases de baile y Normani me ayudará con una coreografía. Se me hace tarde.

-Te veré mañana.- se despidió el ángel.

Lauren realmente se decepcionó, porque ahora se daba cuenta de que recuperar a Camila iba a ser todo un reto.

What About Angels? (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora