-¡OH DIOS! ¡LAUREN!
-Espero que lo hayas disfrutado.- dijo Lauren sacando sus dedos de la cavidad y lamiéndolos.
-Siempre lo hago.- respondió agitada para después besarla en los labios.
El momento fue interrumpido cuando tocaron la puerta de la casa.
-Ya regreso.- se levantó la ojiverde y se puso rápidamente sus prendas para atender la puerta.
-Lauren Jauregui.- dijo el mensajero de La Academia y buen amigo suyo, Jake.
-Hola Jake, ¿qué ocurre?
-La directora te envía esta carta, dice que debes estar en la sala de consejos en dos horas y puntual, no quiere retrasos.
-Es la primera vez que me llaman desde que obtuve mis alas, ¿ocurre algo malo?
-No lo sé, pero no lo creo, aun así creo que deberías... ¿Qué diablos hace Keana desnuda danzando por tu sala?- preguntó Jake de repente al asomarse por la casa y que sus ojos se encontraran con la chica caminando mientras tomaba un vaso de agua.
-La pregunta sería qué no hago danzando desnuda por su casa.
-Keana, deberías entrar a la habitación y ponerte algo.- sugirió Lauren un poco avergonzada.
-¿Por qué? ¿No te enloquece verme así? Podemos tener una segunda ronda antes de que vayas a esa junta con el consejo.- sugirió Keana arrimándose un poco a su novia. Sí, su novia.
-Keana...
-Bien, ya voy.- dijo alejándose de ella, Lauren soltó un suspiro.
-Oye Jake.
-Ah... ¿Qué?- preguntó el chico rubio que se había distraído con la imagen del vaivén de las nalgas de Keana.
-Creo que alguien necesita salir y tomar un respiro.- dijo la ojiverde señalando al bulto entre los pantalones de Jake, éste bajó la mirada y se cubrió bastante avergonzado.
-Sólo ve a la junta, te veré después.- dijo Jake y salió corriendo de ahí.
***
-Lauren, qué agradable es que hayas podido venir.- saludó la directora Opry. –Adelante, ya vamos a comenzar.
-¿Ocurre algo? Es la primera vez que me llaman en mucho tiempo, espero que todo esté en orden.
-Todo está bien, el consejo y yo sólo queríamos pedirte un favor, no eres la primera a la que llamamos.
-Fuiste la mejor de tu generación.- intervino uno de los integrantes del consejo, un señor calvo e imponente. –Por lo tanto, queríamos sugerirte un trabajo temporal como monitora de la generación que está por salir.
-Tendrás una paga considerable, pero deberás estar fuera desde seis meses hasta un año como máximo.- dijo otro sujeto del consejo.
-Esperen... ¿Eso quiere decir que tengo que volver al mundo humano?- preguntó Lauren.
-Evidentemente.- dijo la directora. –Si aceptas serás trasladada inmediatamente a Nueva York, tendrás esta noche y la de mañana para empacar todas tus cosas, ¿qué dices?
-Oh...-Lauren se detuvo un momento para pensarlo. –¿Qué tan considerable es la paga?
-Dínoslo tú.- dijo una señora mayor que también era parte del consejo pasándole un cheque.
-¡SANTA MIERDA!- exclamó fuertemente Lauren al ver la cantidad que venía en el choque. –Definitivamente acepto.
-Perfecto.- respondió la directora. –El auto te escoltará a ti y a tus compañeros seleccionados dentro de dos días para ir por ti, pero te lo advertimos Jauregui, no quiero que pasemos por lo mismo de la última vez.
..............................................................
Espero que disfruten, me esmeré mucho haciendo esto.
Ya saben que si tienen alguna duda, pregunten y yo se los aclararé.
Pueden decirme qué opinan en Twitter usando el hashtag #WAAcamren
-Italy
ESTÁS LEYENDO
What About Angels? (Camren)
Fiksi PenggemarSECUELA DE "ANGELS TO FLY" Después de un largo año, Lauren Jauregui está de vuelta en el mundo humano. Ambas chicas no esperaban reencontrarse, pero la vida es caprichosa. Esta vez las cosas son diferentes. Esta es la última oportunidad. ¿Podrá Laur...