Lauren se encontraba fuera de un departamento, entre el dilema de tocar o no tocar la puerta.
Finalmente, decidió que lo mejor sería tocar. Espero un par de minutos a que abrieran, nerviosa por lo que diría cuando lo hicieran.
Cuando la puerta se abrió, un chico alto y rubio apareció con una pequeña sonrisa, pero al ver a Lauren, la sonrisa desapareció y le cerró la puerta en la cara.
-¡Troy!- escuchó desde dentro del departamento. Era Ally. –¿Quién era? ¿Por qué le cerraste la puerta en la cara? Eso no se le hace a las personas a menos que sea el señor de la renta.
Segundos después volvieron a abrir la puerta.
-Hola, Allycat.- saludó Lauren.
Ally se quedó callada unos segundos, mirando fijamente a Lauren.
-¡Troy! ¡Esconde todos los rosarios y las Biblias!
-Ally, espera. No vengo para eso.
-¿Entonces, para qué?- preguntó Ally.
-Quería hablar contigo y con Dinah.
-Dinah no está, ha estado todo el día en casa de Mani.
-Entonces la buscaré después, pero necesito hablar contigo.
-¿Sobre qué?- preguntó Ally, dudando en dejar pasar a Lauren, después de todo, ella había tomado a sus rosarios como rehenes la última vez que estuvo ahí.
-Camila.
La más baja soltó un suspiro, sin embargo la apariencia de Lauren le hizo entender que necesitaba ayuda.
-Adelante, ponte cómoda. ¿Qué ocurre?
Lauren se sentó cuando vio la silueta de Troy asomado desde la cocina, con una mirada tan fría que gritaba odio hacia ella.
Jamás creyó que su mejor amigo pudiese llegar a odiarla.
-Okay.- comenzó. –Hace un par de semanas Camila y yo tuvimos un... Acercamiento. La llevé a cenar a mi lugar privado, hablamos, bailamos y casi nos besamos, y yo esperaba que las cosas entre nosotras mejoraran, por lo menos volver a ser amigas, pero a partir de ese día ella es aún más distante y fría conmigo.
-¿En qué sentido?- preguntó Ally.
-Uhm... Intenté saludarla, pero ella se alejó y ahora prácticamente soy invisible para ella. Intento hablarle y me ignora, chocamos por el estacionamiento y ella me empuja. Literalmente es como si yo para ella no existiera.
-Bien, Lauren, recuerda que no puedes esperar mucho de ella después de lo que le hiciste.
-Creí que después de aquella noche las cosas cambiarían.- dijo Lauren con tristeza.
-Tranquila, mira, te voy a dar un libro de oraciones para que te den un poco de paz y puedas analizar esta situación.- sugirió Ally, poniéndose de pie en busca de aquel libro.
-No es la ayuda que esperaba.
-Te lo voy a buscar, porque no lo tengo a la mano ahorita. Sigue contando, trataré de aconsejarte algo.
-Bueno... La he buscado todos estos días, en especial porque trato de hablar con ella sobre el cumpleaños de Mani. Quiero hacerle una fiesta, pero ella no quiere ni siquiera escucharme.
-Ay, hija de Dios. Primero que nada, tal vez deberíamos festejárselo al día siguiente, Dinah y yo estaremos ocupadas.
-Bueno, eso lo arreglaremos todas juntas, el punto es que necesito hablar con Camz.
-Te quiere, y lo sabes.
-Comienzo a dudar de eso... Con la actitud que toma un día y otra tan diferente al día siguiente.
-Lauren, tal vez ella tiene miedo.
-¿Pero miedo de qué? Lo peor ya pasó, lo peor quedó en Miami.
Pero, antes de hablar, Ally se vio interrumpida cuando su celular comenzó a sonar.
Era Camila.
-Hablando del rey de Roma.
-Contesta.- dijo Lauren. –No tengo problema.
-Hola, Mila... ¿Sobre la...? Mejor no hablemos de eso ahora... Y sobre... No, tienes que pensarlo bien... ¿Ya se lo dijiste a él? ¿No?... Okay... Te espero aquí en veinte minutos... Adiós.
-¿Decirle a él? ¿Decirle qué?- dijo Lauren bastante molesta.
-Lauren, tienes que irte.
-No, Camz va a venir, debo estar aquí.
-Es mejor que no estés aquí cuando venga.
-¿Por qué no? Por favor...
-No es por ti, es por ella. Quiere hablar sobre algo serio y espero que lo entiendas.
-¿Sabes qué, Allyson? No lo entiendo, simplemente no lo entiendo y no creo que lo haga alguna vez.- dijo Lauren, poniéndose de pie, furiosa para después tomar su abrigo e irse. –Mejor me voy ahora, Keana me espera.
-Ve con Dios, Laur.- dijo Ally, con un tono de voz bajo. –Oh, por cierto.
-¿Qué?- se volvió la ojiverde antes de salir del departamento.
-No te preguntes por qué Camila actúa así, si tú le dices que la quieres de vuelta pero sigues viviendo con otra chica.
ESTÁS LEYENDO
What About Angels? (Camren)
Fiksi PenggemarSECUELA DE "ANGELS TO FLY" Después de un largo año, Lauren Jauregui está de vuelta en el mundo humano. Ambas chicas no esperaban reencontrarse, pero la vida es caprichosa. Esta vez las cosas son diferentes. Esta es la última oportunidad. ¿Podrá Laur...