Capítulo 23

16.7K 1.1K 151
                                    

-No puedo creer que Camila piense en hacer algo así.

-Lauren, calma. Ella no se irá, trabajó muy duro para estar aquí.- trataba de tranquilizar Vero.

-Pero... No la he visto en dos semanas, así que debo suponer que se fue ya...

-No se ha ido.- aseguró Lucy, sentándose con su amiga y su novia en la mesa de la pequeña cafetería que tenía la universidad. –Sólo te está evitando.

-¿Se supone que eso debería hacerme sentir mejor?- preguntó Lauren.

-Sí.

-Al menos ahora sabes que no se ha ido.- complementó Vero.

Lauren suspiró audiblemente.

-No puede hacer algo así, es estúpido.

-No quiere verte, ni charlar contigo.- dijo Vero. –Pero, honestamente, tienes que hablar con ella sobre esto.

-Puedes aprovechar el hecho de que hoy no trae su auto.

-Estoy segura de que el niño ese la va a llevar a casa, no tiene caso.

-Claro que tiene caso, Laur. No he visto a Austin en todo el día, eso quiere decir que tal vez no asistió hoy.- dijo Lucy.

-Creo que mi problema mayor será encontrar a Camila.

-No.- dijo Vero. –Irá a la biblioteca a devolver un libro, me lo dijo esta mañana. Encuéntrala ahí.

-Pero no sé a qué hora estará allí.- Lauren insistía en ser negativa.

-¡Entonces quédate en la biblioteca todo el maldito día!- se desesperó Vero, su novia tratando de tranquilizarla. –Quédate cerca de la entrada, pero donde no pueda verte. Fácil.

-Es buena idea, gracias chicas.- la ojiverde se pudo de pie y corrió hasta la biblioteca.

-¡Lauren! ¡No tocaste tu ensalada! ¿Me la puedo comer?- gritó Lucy, pero Lauren ya estaba demasiado lejos como para escucharla.

***

-Gracias por acompañarme, Becky. Iré a entregar este libro para que podamos irnos.

-Por supuesto que sí, Mila. Iré a ver los libros de la sección de terror.

Camila y Becky se encontraban en la biblioteca, acababan de entrar y Becky decidió esperar a Camila mientras hojeaba un par de libros cerca de la entrada.

Vio a Lauren distraída, muy metida en un libro como para notar su presencia.

-Laur.- susurró, asustando a la ojiverde.

-Becky, ¿qué haces aquí?

-Vine con Camila a entregar un libro. Es mejor que no te vea.

-Estoy aquí porque necesitaba hablar con ella.- respondió Lauren.

-Ha estado tratando de evitarte y... Lamento no haber sido de ayuda, creo que en realidad lo empeoré.

-No, nada de eso.- dijo la ojiverde. –Fuiste de mucha ayuda, en serio, pero creo que necesitaba idea mi propio plan para que esto no terminara así...

What About Angels? (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora