Bueno, primero agradezco a todos los que leyeron y los felicito por su paciencia, porque honestamente a mí también me desesperó el drama entre las Camren lol.
Espero que la historia les haya gustado, ahora los dejo con el Epílogo. Disfruten.
........................................*12 años después.*
-¡Mami! ¿Puedes contarme de nuevo la historia del ángel que se enamora del humano?- pedía la pequeña niña de ojos verdes con tres años recién cumplidos.
Camila rió ante el encanto de la criatura.
-Es hora de dormir, cariño. La tía Dinah y la tía Mani vendrán a cuidarte.
-¿Y a qué hora llegará mamá?- preguntaba la pequeña. –Ella me prometió que me traería una sorpresa especial. ¿A dónde irás tú, mami?
-Mamá y yo saldremos esta noche, y mañana temprano tendrás tu sorpresa. Ahora, recuéstate y cierra tus ojitos.
-Está bien mami. Buenas noches.- asintió la menor para después quedarse profundamente dormida.
Alguien llamó a la puerta y la morena fue a abrir.
-Hemos llegado, Walz.- saludó Dinah, entrando a la casa con una gran caja llena de juguetes, seguida de su embarazada esposa, Normani, quien cargaba ya una enorme barriga.
-Dinah, por lo menos deberías ayudarme a salir del auto.- se quejó la más morena. –¿Dónde está la pequeña Kate?
-Acaba de quedarse dormida.
-¿Traje esta caja de sorpresas para que al llegar me digas que tu hija, Katherine Jauregui-Cabello, está dormida?- preguntó Dinah, bastante indignada.
-Despertará temprano para que le den de desayunar. Toda la comida que necesitarán está en la cocina, ya conocen las reglas. Si despierta no pueden ponerla a ver películas de terror y no le den nueces, es alérgica. Y supongo que es todo.
-Mila, sabemos cuidar a tu hija, la hemos cuidado durante tres años.- dijo Normani.
-En realidad, ha sido durante dos. Recuerda que Ally te ayudó cuando apenas era un bebé.- recordó su mejor amiga, esposa de Normani.
-Sigue siendo un bebé, y tú no eres buena encargándote de ellos.- rió Camila. –Hablando de Ally, no he sabido mucho de ella estas semanas, ¿cómo le va en África?
-Su fundación para ayudar a las personas con bajos recursos sigue creciendo, Troy está llevando un proceso para expandir la fundación hasta Siria, y Ally nos comentó que le ofrecieron un puesto como embajadora en la ONU.
-Eso es asombroso.- sonrió Camila. –He estado tan ocupada con Kate que no hemos tenido la oportunidad de hablar con ella. La extrañamos mucho.
El claxon de un auto sonó. Camila supo inmediatamente que se trataba de su esposa.
-Llegaron por mí.
-Hey, Mila.- llamó Dinah desde la cocina, tomando una hoja de papel que estaba encima de la mesa. –Antes de que te vayas, ¿qué es esto?
ESTÁS LEYENDO
What About Angels? (Camren)
FanficSECUELA DE "ANGELS TO FLY" Después de un largo año, Lauren Jauregui está de vuelta en el mundo humano. Ambas chicas no esperaban reencontrarse, pero la vida es caprichosa. Esta vez las cosas son diferentes. Esta es la última oportunidad. ¿Podrá Laur...