Maratón 2/3

433 43 2
                                    

Mariano

Había pasado un mes más o menos. Durante este tiempo pasé tiempo con mis amigos y con Lali. Todo fue muy normal. Lo único que me estuvo taladrando la cabeza cada vez más fue lo que sentía por Lali. Tuvimos algunos acercamientos, y pensé que tal vez.. pero siempre terminábamos siendo interrumpidos. De verdad quiero aclarar mi mente, saber qué estoy sientiendo.

Flashback

-Es una linda noche, ¿no te parece?

-Sí, es muy linda -dijo ella, mirándome a los ojos.

-Me gustan tus ojos. Negros como esta noche. -dije, sonriendo.

-A mi me gustan los tuyos, son como dos faroles. -dijo ella, mirándome con ternura.

-A vos te los regalo, enana -dije, mientras la abrazaba. Ella correspondió el abrazo.

Estuvimos así un rato, no sé bien cuánto. Yo no quería separarme nunca. Me gustaba mucho estar así. Después de algunos minutos, nos separamos un poco, lentamente. Nos miramos a los ojos por unos cuántos segundos, y yo me empecé a acercar lentamente a su rostro, hasta que.. mi celular. Mi celular arruinó todo el momento cuando sonó a todo volumen. Atendí, y después de eso ella se tuvo que ir a su casa.

Fin del flashback

Hoy los padres de Lali se iban de viaje a España, y ella me pidió que la acompañara al aeropuerto para despedirlos. Yo acepté, por supuesto. Lali ya me había invitado a comer a la casa de sus padres, y ahí entablé una buena relación con ellos. Son dos personas muy agradables y amables como Lali.

Los despedimos y les deseamos suerte. Sé que ese fue un viaje que siempre quisieron hacer, así que me puse feliz porque lo pudieron realizar. Después de que el avión despegó a las 4 de la tarde, invité a Lali a casa para pasar el rato.

Lali

Luego de despedir a mis padres en el aeropuerto, Marian me invitó a su casa para pasar el rato.

Mis pensamientos no se habían aclarado, pero creo que estaba casi confirmado que estaba enamorada de él. Los acercamientos que habíamos tenido habían hecho crecer ese extraño sentimiento que tenía cuando lo miraba. A veces me olvido de ello, cuando me entretengo con él hablando como dos buenos amigos. Pero a veces nos miramos a los ojos, a veces nos acercamos y yo.. realmente no sé. Estoy esperando una señal, tal vez, que me ayude y me diga qué tengo que hacer.

...

Ya era de noche, eran las 10. Habíamos pasado toda la tarde charlando con Mariano, y en ese momento estábamos cenando mientras veíamos la tele. Haciendo zapping porque no había nada interesante, pasamos por el canal de las noticias cuando vi algo que me dejó helada.

"El vuelo de la aerolínea LAN, que despegó esta tarde con rumbo a Madrid se incendió a causa de la explosión de una de sus turbinas. El avión cayó al mar y no se han encontrado sobrevivientes hasta el momento."

La ruleta de la vida - MarialiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora