Cuando nos conocimos... CAPÍTULO 1

9.2K 226 25
                                    

-Hey, tenía ganas de conocerte
-Hola, que coincidencia

Me lleve una gran sorpresa al ver que era Maria Cadepe, la que me había saludado, yo nunca antes la había visto en persona. Tras saludarme con un "hey" me dio dos besos, y yo se los devolví con mucho gusto. Nos encontrábamos en una cafetería. No estuvimos mucho tiempo juntas ya que cada una iba con sus amigos. Estuve todo el rato mirándola, pero no me atreví a decirle nada. Cuando salimos mis amigos y yo de la cafetería, ya cada uno nos fuimos a nuestras casas.

-¡Melo!

Yo me gire para ver quien me llamaba, era Maria.

-Dime, dime.
-No, nada, nada no era nada me he confundido.

Yo proseguí mi camino.

Cuando llegué a mi casa, fui a sacar el móvil del bolsillo de la chaqueta y sin querer se me cayó una nota donde ponía: Me gustaría que hablásemos más tranquilamente.
En ella también ponía su número de teléfono.

Mantuvimos una conversación muy corta por whatsApp.

-Hola
-Hola
-Te parece bien que quedemos mañana a las 11:00 en la cafetería de hoy.

Ella no me respondió.

Al día siguiente, me levante con pocas, muy pocas ganas de ir al gym pero joder tenía que ir. Cuando regrese me duché y me dirigí a la cafetería a editar el vídeo, yo iba con toda la ilusión del mundo pensando que ella iba a estar por ahí, pero eso no fue así. Ya que había ido hasta allí aprovechaba y disfrutaba de la fibra óptica y de un café con dibujito que nunca viene mal. Cuando terminé de editar y ver que no había rastro de Maria decidí irme, cuando salí de la cafetería oí una voz a lo lejos diciendo:

-¡Melo, meloo!

Ví a alguien correr y me suponí que era Maria y efectivamente era ella.
Se disculpó y me explicó que llevaba desde ayer sin mirar los mensajes por que había perdido su móvil y hasta esta mañana no los pudo leer.

Al final volvimos a entrar a la cafetería.

- Quería hablar contigo para saber si querías hacer una colaboración para mi canal.

Yo le respondí que si, sólo por pasar más tiempo con ella, cada vez que la veía se me aceleraba el corazón, Melo joder que es hetero eso pensaba una parte de mi cabeza y la otra me decía que hay que dejarse llevar.

No se que me estaba pasando por que cuando la veía sentía una presión fuerte en el pecho, pero ella no pensaba lo mismo que yo, para ella sólo era una amiga.

Pero.... tu no eras hetero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora