Preparando el viaje CAPITULO 7

4.4K 134 15
                                    

Eran las 6 de la mañana cuando me sonó el despertador, me moría del sueño, pero al menos tener otra persona a tu lado te despejaba.

La acompañe hasta su casa, la despedida fue muy sosa, me dio dos simples besos en las mejillas y entró al portal.

Pensaba que ya se le avía pasado, pero no hay seguía la niña caprichosa que llevaba dentro

Cuando regresé del gim me duché y estuve grabando un poco del vlog.

A las nueve yo ya estaba apareciendo por el café y para mi sorpresa ellos ya estaban, yo volví a mirar el reloj para asegurarme de que no me confundía de hora.

-Hola. Les dije
-Hola
-Pensaba que todavía no habíais llegado.
-Pues aquí nos tienes. Me dijo Juanma
-¿Habéis pedido ya algo?
-No, te estábamos esperando. Me dijo Maria
-Bueno... decirme lo que queráis y voy a pedirlo. Dije yo

Cuando fui a pedirlo, Juanma aprovechó y habló con Maria sobre mi.

-¿Tenéis muy buena relación Melo y tu, no? Le dijo con tono vacilante
-Si.... ¿Por?
-No por nada por nada.
Maria se sonrojó y se dirigió hacia mi, para no seguir con la conversación .

-¿De que hablabais? Le dije cuando se acercó.
-Juanma sospecha de nosotras.

Juanma nos interrumpió.

-¿Chicas, necesitáis ayuda para traer el desayuno?
-No, gracias

Estuvimos hablando de muchas cosas, se nos habían pasado volando las horas

-Os apetece hacer un vídeo juntos para los canales. Dijo Juanma
-Vale. Lo grabamos luego en mi casa si queréis, total hoy no tenía nada que hacer. Les dije

-Por cierto Juanma, Melo y yo te tenemos que contar algo.

En ese momento me latía a mil el corazón.

-¿El que? Dijo Juanma mirándola fijamente
-Mañana nos vamos a Marruecos
-¿¡Así!? que guay ¿no?

Fue un alivio, yo pensaba que iva a contarle algo mucho más gordo.

Los días se me avían pasado volando, y no tenía nada preparado para Marruecos. Así que tuve que ir por la tarde a comprar un par de cosas que me hacían falta, por suerte me acompañó Rush.

Cuando regresamos me puse a grabar un vídeo para Yellow Mellow, lo tenía que subir el jueves y para ese día yo estaría en Marruecos, así que aproveché al máximo el tiempo para organizarme.

De pronto llamaron a la puerta.

-Melo abre. No sabía quien era y decidí mirar por la mirilla, era Maria, yo en el fondo tenía muchas ganas de hablar con ella y ver que que la estaba pasando estos días.

(Abro la puerta)

-Hola que sorpresa verte aquí, y bien cuenta me.
-Hola, ¿no te puedo venir a ver a si por que si? Me lo preguntó con un tono borde
-¿¡Maria ya vale no!? ¿Me vas a decir que te pasa, antes no eras así?

Ella se dirigió al baño y no salió en un buen rato

Cuando se decantó por salir la veia con los ojos cristalinos, me explicó que hace poco se le había muerto un amigo y que por eso estaba así de borde.

-Lo siento. Me dijo entre lágrimas
-No pasa nada pero cuando te pase algo cuenta me lo.
-Esque las cosas no son tan fáciles Melo
-Ya pero tampoco me tienes que tratar así.

Ella me abrazo fuertemente, seguramente fue por que no quería seguir con la conversación.

-Quieres que vayamos a tomarnos un café.

Ella asintió con la cabeza.

Nos fuimos a la misma cafetería de siempre, estuvimos hablando de cuando nos conocimos por primera vez y de las actividades que íbamos a hacer en el viaje.

Parecía otra persona, de echo estaba muy cariñosa conmigo.

Pero.... tu no eras hetero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora