El beso CAPITULO 3

5.6K 183 15
                                    

Ya era de día, cuando me desperté me gire para ver la cara de Maria, era tan guapa... que no me lo podía creer, me dirigí a la cocina para prepararme un café. Cuando termine de tomármelo fui a levantarla.

-Maria, Maria. Se lo decía casi susurrando. Levanta que hay que hacer la maleta y hay que ir a desayunar.

Ella se levantó, y se dirigió hacia mi apoyando su cabeza en mi hombro, y acto seguido fue al baño.

-Melo. Me grito mientras se estaba duchando
-¿Que?
-¿Me puedes prestar alguna prenda y traer mela?
-Vale, espera.

Yo no sabía que llevarle, al final me decante por una camisa de cuadros roja y negra, y unos vaqueros negros.

-Voy a entrar, le grite
-Vale, pasa

Gracias adiós ella estaba tapada por una toalla, por que si no me hubiera dado algo.

-Gracias

Yo salí colorada del baño

Fuimos a desayunar, y a su casa, a que hiciera su maleta e ir a por el coche que habíamos alquilado.

En el coche estuvimos hablando de las actividades que íbamos hacer, ella parecía no acordarse de lo que paso anoche, así que no volvimos a hablar del asunto por el momento.

Hicimos una parada ha mitad del camino para estirar las piernas y comer algo. Yo estaba disfrutando como una niña de su compañía.

El lugar donde nos alojábamos era un balneario, las habitaciones eran un tanto rústicas, pero hacia así más acogedora la habitación.

Según llegamos a las habitaciones dejamos las maletas y nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo.

Nos fuimos a cenar a un restaurante con encanto que había en el pueblo.
Después nos fuimos a pasear y a contemplar el cielo nocturno. Hubo un momento en el que Maria me tomó del brazo y apoyo su cabeza en mi hombro. Yo ya no sabía que pensar si simplemente éramos mejores amigas o éramos algo más. Me gustaría matar las dudas pero me daba miedo meter la pata y acabar peor.

Cuando regresamos al balneario nos quedamos en la habitación, y estuvimos un buen rato sentadas cada una en su cama y hablando.

-¿Te apetece irte ya ha dormir? Le pregunté.
-¿Y tu? Me preguntó
-¿Prefieres que ponga una serie? Le respondí

En ese momento sin venir a cuento me tomó del cuello con sus manos y me beso.

-Lo siento

Eso fue lo último que digo antes de meterse en el baño y no salir hasta pasado un tiempo.

Yo me senté en la cama y estuve esperando a que saliera.

-Esta bien, no pasa nada, te comprendo que estés asustada, ¿quieres que hablemos mañana mejor?

-Ella asintió con la cabeza.

La cogí la mano y la lleve hasta la cama.

-Eres la primera chica en la que me e fijado. Me dijo

Yo la di un tímido beso y la abrace mientras le susurraba, que no se sintiera culpable y que hablásemos mejor mañana. Esa fue la segunda noche que dormimos abrazadas.

La veía tan pequeñita, y me ponía tan contenta al verla....

Pero.... tu no eras hetero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora