Viaje a Marruecos CAPITULO 8

4.1K 134 5
                                    

Esta vez dormimos cada una en nuestra casa.

Cuando nos juntamos en el aeropuerto, para mi desgracia los amigos de Maria eran todos hombres.
Por lo menos nos sentamos juntas en el avión, estuvimos viendo un par de películas hasta que se quedó dormida, me encantaba verla dormir, era tan bonita pero claro no era la única que le gustase verla dormir, hay estaban sus "amigos". Quería que fuese sólo mía. Aunque todo hay que decirlo, había algunos amigos de Maria que eran muy majos.

Maria y yo éramos el equipo Camelo para las actividades. Maria en los quads me agarraba de la cintura y eso a mi me encantaba, además así teníamos un rato para estar juntas sin que sospechasen de nosotras.

Hubo una noche en la que los chicos estaban en la piscina, y nosotras aprovechamos para caminar y contemplar el cielo nocturno, de vez en cuando me daba la mano pero siempre vigilábamos que no hubiese gente delante.

Cuando regresamos al hotel nos fuimos a mi habitación entre otras cosas a hablar. A mi me preocupa que tanto chico la cambiara, sobretodo con uno en particular que se le acercaba demasiado. Pero yo no podía decirla nada por que sino corría el riesgo de que se enfadara conmigo y así hacer que los demás tuvieran más posibilidades con ella, así que decidí dejarlo pasar por el momento. Las vistas eran preciosas sobretodo al amanecer.

Yo ya estaba un poco cansada de que Maria tanto en la vida real como en las redes pasará de mi sólo para fingir que es hetero, en el avión ya de ida a Madrid se lo estuve comentando, ella me digo que lo hablásemos mejor en mi casa, un lugar donde no nos pueda oír nadie, yo con resignación tube que aceptar.

Cuando llegamos al aeropuerto, ya cada uno nos fuimos a nuestras casas, cuando llegué a mi casa, me puse a deshacer la maleta y a editar los vídeos que tenía pendientes.

Din don. ( Llaman a la puerta)

-Melo tía abre.

Eran Juanma y Abi, ¿habrían venido para verme o cotillear sobre Maria?

-Hola ¿que hacéis por aquí? Les pregunté
-Hola, hemos pasado a saludarte ¿estas con alguien más en casa? Me dijo Juanma
-No, ¿por?
-No por nada por nada

Estuvimos hablando durante un buen rato, hasta que me llamaron al móvil, era Maria así que me metí en el baño para que no se enterasen de la conversación

Hola
Hola, ¿Que te cuentas?
Nada aquí en casa
Bueno, te llamaba por que me preguntaba si querrías ir mañana a comer a un restaurante vegetariano muy chulo.
-Mmm vale...
-A la 1:00 te parece bien que te recoja en tu casa
-Perfecto, bueno mejor hablamos luego que estoy un tanto ocupada
- Vale,adiós
-aió

-¿Quien era? Me preguntó Juanma cuando salí del baño
-¿No sería Maria no? Me preguntó Abi -Estáis muy pesados con el temita, entre Maria y yo no hay nada.

Yo me sentía mal por mentirles ya que eran mis amigos, pero todavía era pronto para contar cosas.

Pero.... tu no eras hetero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora