Al día siguiente me levante pronto para ir al gim, la verdad es que hoy no estaba muy animada aparte no tenía muchas ganas de ver a nadie, estuve a punto de cancelar lo de Maria pero me llegó un mensaje de ella en el que me decía que me tenía que contar una cosa muy importante.
Me vino a buscar puntual, el restaurante al que me llevo era precioso.
-Bueno y que es eso tan importante que me tenías que decir.
-Mira.... he estado viendo comentarios y he notado que la gente ya sospecha de nosotras.
-Y eso que significa ¿quieres que lo dejemos?
-No claro que no, pero no te da miedo arriesgarte tanto que pueda perjudicar a tu trabajo, No quiero que arruines tus planes por mi.
-Maria, porque tanta preocupación de repente, claro que me da miedo arriesgarme, pero la gente me sigue no por quien estoy si no por lo que hago.Estuvimos dando una vuelta por el centro de Madrid y también fuimos de tiendas.
-Ya se esta haciendo tarde. Le dije con una sonrisa
-La verdad es que siNos despedidos con dos besos y cada una se fue a su casa.
Estuve despidiendo el vlog y viendo
una peli cuando de pronto llaman a la puerta.-¿si?
-Melo abre
-¿Quien?
-Quien va ser
-¿Maria?
-Claro, ¿me vas a abrir o que?(Abrí la puerta)
-Hola, como tu por aquí
-Hola, la casa esta muy vacía sin ti y como sabía que no ibas a venir a mi casa e decidido venir yo a la tuya.
Le brillaban más de lo normal los ojos, era tan guapa.
Pues, ¿quieres que hablemos o quieres que veamos una peli o...?
En ese momento me cogió de la mano y me llevó a la cama, me empezó a dar besos en la boca mientras me sujetaba la cintura por dentro de la camiseta, fueron bajando y bajando sus labios por mi cuello hasta el hombro, yo le seguí el juego, le quite la camiseta y ella a mi el pantalón, Maria se puso encima de mi abdomen, ya sólo llevábamos la ropa interior, mientras nos besábamos le fui quitando el sujetador, hasta el momento que las dos estábamos desnudas, notaba a Maria nerviosa, era normal era su primera vez con una chica, así que decidí tomar el control y bueno ya sabemos todos lo que paso.
Para dormir le preste algo de ropa aunque dormir lo que se dice dormir poco, esa noche me había hecho tan feliz.
A la mañana siguiente me desperté antes que ella para ir al gim, antes de irme, me acerque hasta la cama y me despedí dándola un beso mientras ella me susurro al oído: no te vayas, ya hiciste suficiente ejercicio ayer, y me guiño un ojo.
-jaja muy graciosa, anda duermete un poco que es muy pronto.
-jooo, no te vayas.
-aaadiós (cerré la puerta).
Cuando regrese Maria me había preparado el desayuno, esos detalles que tenia conmigo me mataban. Más tarde estuvimos en casa de Juanma, hablando entre otras cosas de donde íbamos a celebrar el fin de año.
Ya era la hora de comer así que decidimos ir a un restaurante que Juanma conocía, y decía que le habían hablado de el muy bien.
Cuando terminamos, cada uno nos fuimos a nuestras casas. Estuve toda la tarde editando el vlog del día anterior, estaba tan concentrada en la pantalla del portátil que no me di cuenta de la hora que era, de repente me llegó un mensaje que decía que tendría que ir a Berlín a seguir con el disco. Tenía muchas ganas de contárselo a Maria en persona.
ESTÁS LEYENDO
Pero.... tu no eras hetero?
FanfictionTrata de la conocida yellow mellow que tiene un romance con Maria Cadepe en secreto....