Al día siguiente por la mañana, se levantó ella antes que yo.
-Melo, levanta tenemos que ir a desayunar.
-¿Que hora es?
-Las 9, vamos viste te que el servicio de desayuno cierra a las 10.No tarde en vestirme, bajamos lo antes posible. Hoy la notaba seria como cabreada conmigo.
-¿Estas enfadada?
Ella no contestó sólo me oía en silencio.
-¿Estas cabreada por lo de ayer? ¿Quieres que te pida algo de desayuno? ¡Contestame a algo!
Yo no pude aguantar más sus cambios de humor y me fui a tomar el aire y a pasear. Ella me hizo un par de llamadas, pero yo no las conteste del cabreo que tenía encima, además me envió un porrón de mensajes.
Volví a la habitación sobre la 1 de la tarde, cuándo abrí la puerta vino corriendo hacia mi ha abrazarme, noté como caía una lágrima encima de mi hombro.
-No te vuelvas a ir, te quiero. Me susurro al oído.
-¿Que te pasa Maria?Me aparte de ella lo suficiente como para coger un pañuelo de papel de mi bolsillo y limpiarle las mejillas de lágrimas.
-¿Por que te fuiste?
Yo no pude verla así y me derrumbe.
Ella me cogió de la cintura y me abrazo, estuvimos así hasta 5 minutos sin movernos. Ella insistió.-¿Por que te fuiste?
-Por que no soportó verte mal y por que te quiero.La cogí de la mano y la senté en el bordillo de la cama, la limpie una lágrima que iba cayendo lentamente por la mejilla, ella tocó mi mano y sin pensarlo la bese, con miedo y sin saber muy bien lo que hacia pero la bese, ella me siguió el juego y eso me daba confianza y a la vez me relajaba,
estuvimos un buen rato sin despegar nuestras caras.Yo me aparte, para mirar la hora.
-¿Deberíamos ir bajando para comer?
-Tienes razón, pero antes....Y en ese momento me besó. Aaaa que feliz me hacia en algunos momentos.
Después de haber comido fuimos a dar una vuelta antes de irnos de vuelta a Madrid.
-¿Y ahora, que vamos hacer con lo nuestro se lo vamos a contar a alguien o no? ¡Melo!
-Si, si dime
-¿Te pasa algo Melo?
-No, nada nadaEn verdad me preocupaba que luego hiciera al día siguiente lo mismo que otras veces, olvidarse de lo que había pasado y encima cabrearse conmigo.
Al cabo de un rato regresamos al hotel para coger las maletas e irnos.
En el trayecto de ida a Madrid estuvo muy cariñosa conmigo, diría que demasiado.
-¿Estas bien?
-Si, por
-Por que te veo más contenta de lo normal.
-Es por ti Melo.En ese momento me puse colorada como un tomate. Tenía tantas ganas de hacer cosas con ella.... pero todavía no me atrevía a decirle todo lo que sentía de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Pero.... tu no eras hetero?
FanfictionTrata de la conocida yellow mellow que tiene un romance con Maria Cadepe en secreto....