Narra Maria
Me levanté a eso de las 8 ya que hoy nos íbamos de viaje con los amigos a Cantabria, y tenía que preparar la maleta y editar un par de vídeos, cuando terminé de hacer todo lo que tenía programado ya eran las 12 de la mañana, y hasta las 4 de la tarde no nos íbamos, así qué me tumbe en el sofá y solo me relajé un par de minutos porque me llaman al móvil, (era Marta).-¿Hola?
-¡¡Hola tía ¿que tal?!!
-Muy feliz
-Claro, para no estarlo, teniendo como novia a YellowMellow...
-¡¡Martaaa!! Tu como sabes que ella es mi novia.
-1º Por que me lo acabas de confirmar 2ºHe visto vuestros vídeos y está claro que algo pasaba entre vosotras.
3ºMe digo Juanma que estabais juntas -Cuando pille a Juanma se va a enterar.
-Oye, tu y yo tenemos un café pendiente, te veo en __________ cafetería, no tardes
-Oye que todavía no he dich....No me dejo terminar la frase y me colgó. No me quedó más remedio que arreglarme e irme rumbo hacia la cafetería, a medio camino llamo a Melo ya que llevábamos 2 días sin vernos por todo el trabajo que teníamos acumulado.
Narra Melo
Estaba editando, hasta que me doy cuenta de que mi móvil esta vibrando.-¿Si?
-Buenos días por la mañana, ¿has dormido bien?
-No mucho, me faltaba alguien pero menos mal que luego la veo
-¿Asi... y quien es esa persona si se puede saber?
-Pues es un poco bajita, tiene las puntas de color azul y es mi novia, ¿no se si la conoces?
-A ver dejame pensar... ¿es Maria Cadepe?
-¡¡Correcto!!
-Cual es mi premio
-Como buena catalana que soy tu regalo será....Narra Maria
Me a colgado la muy capu...
-¡Hola Maria! Me dijo Marta sorprendiéndome por la espalda
-Casi me matas del susto
-No exageres, ¿con quien hablabas?
-Con alguien
-Con Melo ¿verdad?
-Pues no lista, estaba hablando con YellowMellow.Nos empezamos a reír por la semejante tontería que acababa de decir. Estuvimos alrededor de una hora hablando y riendonos, nos despedimos y cada una se fue por su lado, yo me dirigí a casa de Melo, ya que la hechaba muchísimo de menos, por suerte cuando llegué al portal estaba abierta la puerta, para mi mejor así Melo creerá que quien la llama al timbre de su casa es Rush y no yo.
Narra Melo
Estaba terminando de hacer mi maleta cuando oigo que llaman a la puerta.-Pero bueno, si es mi queridisima Mari..
No me dejo terminar la frase y se abalanzó sobre mi para fundirnos en un beso apasionado, al final nos tuvimos que separar por falta de oxígeno.
-No sabes cuánto te e echado de menos. Me dijo con una enorme sonrisa.
-Me ha costado dormir estos días sin ti, pero ahora en Cantábria no me pienso separar.
-Ni yo de ti, ¿y... que andabas haciendo?
-Pues terminar de hacer la maleta, ¿oye ya son las 2:30 te apetece comer ya?
-Claro pero esta vez haré yo la comida
-Vale.Me senté en el sofá, a ver los comentarios del vlog que subí ayer mientras, Maria se disponía a preparar la comida.
Una vez habíamos terminado de comer, yo terminé de hacer la maleta y nos dirigimos a casa de Maria a por la suya, ya en el lugar donde cogeríamos los vehículo, nos repartimos en dos coches en uno iríamos Maria, Elvisa, Happip y yo y en el otro iban Nevada, Gomi, Holy y Fran.
De camino a Handepora iba yo conduciendo, de repente noto que una mano se va acercando poco a poco a mi entrepierna, le hecho una mirada a Maria para que no siguiera,
pero no me hizo ni caso, por suerte los chicos estaban distraídos o eso pensaba, metió su mano dentro de mi pantalón y empezó con movimientos circulares y justo cuando se disponía a introducirme dos de sus dedos nos interrumpe Elvisa-Uyyy, Maria a donde va esa mano.
-A su sitio.
-¡Tenemos censura gratis en el coche! Dijo Happip gritando.
-Sexo en Handepora, muy pronto en cines. Dijo Elvisa
-Yo iría a verla. Dijo Maria
-¡¡PARAR POR DIOS, QUE LA VERGÜENZA QUE ESTOY PASANDO NO ES NORMAL!! Dije gritando, a lo que ellos no pudieron evitar reírse.
-Es verdad, ya no te distraigo más, dijo mientras se acercaba peligrosamente a mi cuello.Maria me hizo un chupetón que ni con maquillaje se podría disimular y mientras los chicos no paraban de reírse.
-Os gusta verme sufrir ¿verdad?
-¡¡MUCHO!! Dijeron todos a la vezEn ese momento ya no pude aguantar la risa.
-¿En la casa vais a estar igual? Preguntó Elvisa
-¡¡ELVISA!!
-O peor... Respondió Maria
-Valla viajecito que me llevais dando.Siento no haber subido la semana pasada, pero yo ya estoy con exámenes finales y me juego mucho. Prometo que cuando acaben las clases voy a estar mucho más activa. Gracias por leerme y que tengáis un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Pero.... tu no eras hetero?
FanfictionTrata de la conocida yellow mellow que tiene un romance con Maria Cadepe en secreto....