Viaje a Berlín (parte 1) CAPITULO 12

3.9K 132 6
                                    

Ya habían pasado 2 días desde la fiesta, mi cabeza no para de dar vueltas a lo que me dijo Juanma.

Ya sólo quedaban unos minutos para embarcar a Berlín, ya estábamos Maria y yo en el aeropuerto, yo editando y ella revisando las redes sociales, de vez en cuando la miraba de reojo y veía como me observaba, yo inconscientemente me ponía colorada y eso la hizo reír, en ese momento estuve a punto de decirle que si quería ser mi pareja pero nos interrumpió la megafonía del aeropuerto.

(Pasajeros del vuelo 427 con destino Berlín vallan embarcando por la puerta numero 10, gracias)

Cogimos las maletas y nos dirigimos a la puerta de embarque indicada anteriormente, nos dirigimos hacia el avión y buscamos nuestros asientos, cuando ya despegamos nos pusimos a ver la misma película "CARMINA Y AMÉN" Hasta que me arme de valor y apagué las pantallas y le quite delicadamente los cascos.

-Maria tengo una cosa muy importante que decirte.
-Yo también y creo que es lo mismo.
-¿Lo comprobamos? A la de tres lo decimos 1... 2.... y ¡3!

-¿Quieres ser mi pareja? Dijimos las dos a la vez.

En ese momento estaba saltando de alegría en mi interior.

-Esto hay que celebrarlo en un restaurante, yo invito. Dije a lo que ella me cogió de la mano y me beso sutilmente para que nadie se enterase, cuando aterrizamos nos dirigimos al hotel donde alojaríamos en Berlín.

Me despedí del vlog y me tumbe en la cama, segundos después Maria salió del baño y se tumbó a mi lado, las dos nos quedamos observando el techo Mientras pasaban los minutos, al final nos quedamos dormidas en la misma posición.

A la mañana siguiente fuimos a desayunar y nos dirigimos al estudio para grabar un par de canciones, les presente a Maria como una amiga, cuando salimos del estudio nos fuimos al restaurante que le prometí que iríamos, yo ya había ido la otra vez que estuve en Berlín y tanto como la comida como la atención fueron impecables.

Por la tarde nos fuimos a ver a Mario Marzo un amigo mio de hace bastante, estuvimos jugando y charlando de lo que nos había estado pasando todo ese tiempo que no nos vimos.

Decidimos salir a algún bar con Mario  y su novia para despejarnos  un poco, cuando llegamos al local pedimos unos unos refrescos ya que no queríamos beber, allí casualmente nos encontramos a una amiga de Mario la cual se quedó con nosotros toda la noche, ella al contrario que nosotros estaba bastante borracha, estábamos saliendo ya del bar, cuando de pronto noto que alguien me coje de la muñeca y me para en seco, la misma persona pone las manos en ambos lados de la cintura y me da media vuelta, la miro para ver quien es, con cara de no entender nada, ella me cogió de las mejillas y me besó, en ese momento yo me aparte bruscamente.

-¿Pero que haces, estas mal de la cabeza? Dije cabreada

Maria fue hacia ella con paso rápido y le dio una bofetada mientras le decía:
Tu vas a ser la última chica que deje que la bese ¿te a quedado claro? Espero que sí, así que ya sabes si no quieres una denuncia ni la mires.

Maria y yo nos fuimos de inmediato al hotel, me rompió en esquemas que una mujer que parezca tan poco tenga tanta valentía, cuando por fin llegamos a la habitación la abracé con todas mis ganas.

-Gracias. Le dije susurrando al oído

Pero.... tu no eras hetero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora