Y a era.. me sentia nervioso no sabia si mi sopresa le ustaria a Nessie, y aunque eso no era de suma importancia .. bueno almenos no hasta que bella dejara que fuera yo solo con Nessie.
Al llear por la parte tracera de la casa de los cullen pude ver a mi adorada Nessie en el balcon ... ella intento saltar pero le ise una señal de que auardara donde se encontraba, a lo que ella puso cara extrañada y de confucion.
Entre por la puerta trasera y justo en la sala se encontraba la bardie y emmett.
Hola perrito- dijo ella con tono de niñita mimada asiendo burla- que ya vienes a visitar a tu dueña
Hola emmett- dije ignorando el comentario de la rubia, y subi rapido las escaleras.
Hola jack- dijo ella abrasandome- ya queria verte, e pasado toda la mañana esperando aque llearas, ya me avia aburrido, ademas teno hambre.
Bueno pues ya estoy aqui- dije dandole un pequeño beso en la frente. pues vamos, pero antes ¿Donde esta bella?.
Oh!!, no se debe de estar en el garage, junto con alice, jasper, y mi papá- dijo ella
Pues vamos- Dije tomandola de la mano
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola jack- me saludo alice- al parecer seguia siendo una especie de medicina para ella. Pobre no podia estar tan serca de Nessie o practicamnte tenia migraña, asi que para ella era un brote de felizidad el que viniera deves encuando, no se el como y el por que yo asia que sle quitara esos dolores.
Hola Alice- dije con una sorriza- Hola a todos- volvi a decir pero esta vez asercandome a los demas.
Ya listos para ir de caza- dijo edward, un poco serio.
Si- dijo Reneesme
En tonses pues que esperamos- dijo bella.
mmm, bella al parecer Jack quiere pedirte un fabor- dijo edward, pues como siempre leyo mis pensamientos.
Asi- dijo ella- que fabor
Bella, por fabor no te vayas a enojar- dije con un poco de suplica, mientras que los demas contemplavan la esena.
Esta bien prometo no enojarme jack, pero que es lo que quires- dijo bella
Que me dejes ir con Nessie a casar, pero solo ella y yo- dije de una vez por todas.
Anda, bella dejalos solo esta vez, ademas jack no le va a hacer nada a Nessie- dijo Alice, puff que bien me sentia por el apoyo que me brindaba- o no jasper, verdad que seria bueno que fueran ellos dos- arego mirando a jasper el cual solo asintio con la cabeza.
Bella voltio a ver a su marido, como si esperara que el dijiera que no, pero el simplemente sonrrio, con lo cual pude notar su aprobacion.
Esta bien jack, pero tenan mucho cuidado- dijo ella, no entendia que era inmortal y que a Nessie no le podia pasar nada, mas si se encontrava conmigo, aun tenia instintos de humana.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy bien Nessie, a donde crees que iremos- dije tratando de que ella adivinara.
No se, pero podemor ir a comer encerio muero de hambre- dijo un poco irritada, lo cual la asia ver mas linda.
Esta bien vamos- dije agarrandola de la mano y rodeando la casa, puesto que ya estabamos afuera y no abria necesidad de volver a entrar.
ESTÁS LEYENDO
the blood of the moon
FanficInspirada en la saga Crepusculo. Jake y Nessie tebdran que luchar por estar juntos. Despues de que la familia Cullen tenga que abandonar Forks, e irse a otro lugar, pues a llegado el momento de decir un adios temporal. Jake y Nessie se separan. Tras...