No se olviden de votar y comentar!!
***
Cuando Iara se fue, en verdad que me dejo pensando. Yo encerio queria a mi pequeña Nessie, bueno ya ni tan pequeña en aspecto fisico aunque su edad fuese esa.
Si la queria y mucho pero, y Iara que sentia por ella?. Que sentia yo por cada una de las dos.
Creo que ya comprendo a Bella como se sentia cuando estaba entre Edward y yo.
Pero bueno si lo vemos desde sierto punto, lo mio es un caso diferente. Si diferente por que yo soy un lobo y estoy imprimado de Ness, pero aun asi por Iara, lo qu siento.... Como describir lo que siento por ella, si por las dos en algun momento lo que eh sentido se siente igual.
Que are, voy o no voy. Lo peor aun es que no se si estoy preparado par elegir.
Pero que pasara, mañana ire a donde Iara me pidio vermos, escuchare lo que me tenga que decir respecto a ella. Por que bueno hoy solo vino, me hablo de lo injusto que fui con Nessie al no escucharla, el por que las dos se conocian y tambien me dijo que ella regreso para recuperar lo que nunca debio de haber dejado aqui en Forks, y eso o mas bien ese soy yo. Y yo tonto no quise escucharla. Pero verla con ese maldito chupa sangre hace que me hierva aun mas la sangre, ella es mia y ese estupido vampiro es quien la tiene.
Iare, si si ire y si Iara verdaderamente me ama, me quedare con ella, si y que Nessie se quede. On esa sanguijuela, por que ella se va con el, ella lo prefiere, si mo estaria aqui buscando la manera de arreglar las cosas.
Aunque... Yo tambien debo hacerlo, bueno no, o si... Pero yo perdi la memoria y no sabia si quiera que yo era un lobo y menos esto de la imprima, hasta que volvi aqui, pero aun asi cuando me di cuenta y fui. Recuperarla ella estaba ya con ese maldito chupa sangre. Yo solo continue mi vida... Como lo are con ella, con la mujer que me espera en el acantilado. Si con ella y solo ella.
El tiempo volo sin que yo me diera cuenta, ya era lo hora no habia ni dormido, no me habia dado tiempo de arepentirme de no ir. Me di una ducha rapida y me cambie, era el momento.
Fui a la cochera por mi motocicleta y me monte en ella, comense a correr a en ella a gran velocidad queria llegar cuanto antes, antes de que mi mente o mi corazon me convenciera de lo contrario, de que no era lo correcto. Pero nose habia algo que me impulsaba a ir, pero aun asi seguia con el temor de que pudiera ser que al final si no llegaba ya, quisiera volver atrás pensado que lo que estoy haciendo no esta bien.
Llegue al acantilado, deje la motociclete y comense a camninar, el estar ahi ya me decia que no habia marcha atras, habia elegido mi destino al ir ahi, asi que no importaba. La escucharia y si pedia que me quedara con ella lo aria, no lo dudaria ni un solo segundo.
Camine lentamemte, mire asia el frente y ahi estaba ella, de espalda, me sorprendi, pero tambien senti felizidad de saber que estaba ahi. Aunque tambien confundido. Me acerque y me coloque al lado de ella, no se si era falta de valor, miedo o vergüenza por lo sucedido, por todo lo que habia dicho.
Me alegro de que allas venido- fue ella quien hablo, me relaje al escuchar su voz, estaba nervioso, tenia tantas cosas que decirle, explicarle y tambien pedirle perdon
Yo...lo siento tanto.- fueron las unicas palabras que pude articular y las unicas que salieron de mi boca, quedandome corto a lo que verdaderamente que ria decir, gritar!! Si gritar que me perdonara, que no queria que las cosas fueran asi, que yo la quería mucho y me dolia todo eso, todo lo pasado y el hecho de que las cosas hubiesen sido de esa manera.
Yo igual, pero no te preocupes.- fueron las palabras que salieron de su boca, de esa hermosa boca que tanto anelaba besar en ese momento. Escuchar esa voz, escuchar sus palabras me hicieron relajarme, pero aun asi el todas esas sensaciones encontradas se hacían latentes en mi. No se pero la abrase en ese momento necesitaba tenerla entre mis brazos, necesitaba comprobar que ese momento era real y no un vago producto de mi imaginación.
ESTÁS LEYENDO
the blood of the moon
FanfictionInspirada en la saga Crepusculo. Jake y Nessie tebdran que luchar por estar juntos. Despues de que la familia Cullen tenga que abandonar Forks, e irse a otro lugar, pues a llegado el momento de decir un adios temporal. Jake y Nessie se separan. Tras...