En casa de los cullen
El tiempo de irnos se esta acercando, ya no podemos seguir en Forks- dijo Carlisle
Vaya hasta que porfin dejaremos de ver a esos perritos, no mas mascotas- dijo Rose
Pero creen que ellos ya esten totalmente dispuestos a irse- dijo alice, ignorando el comntario de de Rosalie
Hablare con ellos cuando lleguen, tanto Edwatd como Bella lo entenderan- contesto Carlisle
Si, ellos lo entenderan perfectamende de eso no hay duda, pero..-Dijo Esme, quien fue interrupindida por Emmett.
Jacob, como lo va a tomar, el no se va a querer a alejar de Nessie- dijo Emmett
Genial, lo que faltava como desacernos del perro?- dijo rosalie un poco enfadada
Esta bien chicos, ya hablaremos bien de todo este asunto en cuanto llegue Bella y Edward- dijo Carlisle.
..................................................................................
Pero con lo que no contaban los cullen, era el que Jacob escucho su conversacion, puesto que este se dirigia a recojer su motocicleta y escucho todo, mas decidio marcharse sin decir nada, porque aunque le dolia mucho el que iva a sufrir una parte de el sabia que esto sucederia, por eso decidio regalarle el guardapelo a su queriada Nessie.
Al salir carlisle se encontro a jacob, el cual se encontraba pensando en que precentia que ya pronto esa decicion se tomaria, y que avia acertado, algo le decia que eso pasaria pronto, por eso l regalo el guardapelo, para que asi ella sintiera que le tenia mas serca; pensamientos qu fueron interrumpidos por Carlise.
Hola, jacob- dijo Carlise, como siempre con ese todo de voz que lo caracterisava.- veo que ya te vas.
Si, solo vine por..- dijo Jake sellalando su motocicleta y, poniendo una sonrrisa un tanto fijinjida.
Jacod- dijo el señor cullen- escuchaste no es asi?- agrego el mirandolo
Si, escuche, practicamente todo. Pero no se preocupe, entiendo todo- dijo Jake dirijiendose a su motocicleta.
Lose Jake, lose... pero me preocupa este asunto, se lo que sientes por Reneesme, y se que quieres mucho a Bella- dijo Carlisle
Si, en eso tiene mucha razon, y por mas que quiera olvidarme de ella no podre, y lo peor esque Nessie tampoco
Si eso lo tengo claro Jake, no solo es por la imprima, si no que en verdad Nessie te ama, y eso te ase parte de la familia, bueno eso y muchisimas cosas mas, siempre nos has ayudado a proteger de sierta manera a la familia, y aunque solo lo isieras por el amor que sentias por bella, aun asi ella era parte de esta familia- dijo Carlise, asercandose a Jacob
Jacob solto una pequeña sonrrisa con una pequeña risita hironica.- Creo que de alguna manera tiene razon, Pero no se preocupe, yo sere fuerte, creo que por lo unico que hay que preocuarnos es por como lo va a tomar Nessie, por que aunque los dos sepamos vastante bien que esto iva a suceder, creo que ella podria sentirse aun mas peor de lo que yo.
Mira Jacob, tienes razon en eso, pero creo que tu eres mas bulnerable en este asunto, en fin mañana hablaremos bien de esto con Bella y Edward, solo te quiero pedir un fabor.- dijo Carlisle
Deje adivino, tengo que llevar a Nessie a algun lugar, para que no escuche, no es asi?- Añardio Jacob, suviendo a su motocicleta.
Siertamente Jake, eso quiero pedirte, quiero primero dialogarlo con ellos, para ver que decicion podemos tomar y poner fecha.- dijo el señor cullen
Nos vemos señor cullen- dijo jake arrancando su motocicleta y alejandose de la mancion cullen.
........................................................................................................................................................................................
Al llegar a casa Jecob se encerro, estaba muy triste, ademas queria pensar en que podia haceer, sabia que esta situacion no tenia remedio y que devia aceptar el echo deque se alejaria de su querida Nessie, y que no sabia si algun dia la volveria a ver.
Solo queria olvidarse de todo, para mañana ir a casa de los cullen y pasar tal vez sus ultimos al lado de esa niña que tanto amaba, y que no pasaria el resto de su vida junto a ella, que cruel era esta situacion, los hombres lobo tarde en envejeser, y que su querida Nessie podria vivir casi una eternidad y mucho mas, no sabia bien, era muy extraño saber bien que pasaria con su vida de Reneesme pusto que es mitad humana y mitad Vampiro.
Rapido se acosto en su cama mirando hacia el techo, pensando y pensando, hasta que sin mas se quedo dormido.
...........................................................................................................................................................................................
A la mañana siguiente...
Jacob, se desperto y sin decir mas se dirigio a la casa de los cullen, no queria perder tiempo, queria pasar todo lo que pudiera al lado de su amada Nessie. Tomo de nueva cuenta su motocicleta y se dirigio a casa de los Cullen.
Al llegar a ahi..
Hola jake- dijo Alice- Edward, nos dijo que ya abias llegado, tu sabes escucho tus pensamientos.
Si, me imagino- dijo Jake, acescandose a la puerta
No dormiste muy bien verdad?- Hablo la Alice, pues noto lo triste que se encontraba, mientras Jacob solo asintio con la cabesa, y se adentro en la casa de los cullen en busca de Nessie.
Hola Jacob- Lo saludo Esme, y el contesto al cordial el correspondio al saludo de la señora cullen con una sonrriza un poco torcida.
Derrepente se escucho que alguien corria hacia el lugar donde el se encontraba.
Jake, Jake, veniste- dijo Reneesme con muchisimas felizidad.- Papá me dijo que estabas aqui, que bueno que veniste queria verte.
Si Nessie, te parece si vamos a dar un pequeño paseo- dijo el tomandola de la mano.
Hola Jake- dijo Bella, la cual al parecer venia tras de su hija
Mamá,si puedo ir con Jake, a dar un paseo, por fabor- dijo la niña suplicando
Jacob no dijo nada sabia perfctamente que la respuesta seria afirmativa. Bella solo sonrrio.
Puedes ir Renesme, pero tengan mucho cuidado Jake- dijo Bella mirando a su amigo.
Rapidamente ellos dos salieron de la mansion, caminando hacia la parte tracera del lugar, saltaron, y en ese salto Jacob se convirtio en Lobo, ya ahi del otro lado Nessie se volvio a acercar a el tocando su rostro y mostrandole que queria hacer una carrera al claro.
Se pusieron en posiciones, y corrieron juntos asia el luar indicado por la pequeña niña.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO LES AYA GUSTADO, SI SE QUE ESTA UN POCO TRISTE Y ABURRIDO, PERO ASI ES ESTO JEJE... Y NO EH ESTO AUN NO ACABA ASI QUE NO DESESPEREN, PRONTO YA VENDRA LO BUENO JEJEJEE...
NO OLVIDEN
Comentar ..
Votar...
Sugerir...
Los quieroo
by: vivizZ de Daniels ((Bellothitha))
ESTÁS LEYENDO
the blood of the moon
FanficInspirada en la saga Crepusculo. Jake y Nessie tebdran que luchar por estar juntos. Despues de que la familia Cullen tenga que abandonar Forks, e irse a otro lugar, pues a llegado el momento de decir un adios temporal. Jake y Nessie se separan. Tras...