Si, si estoy bien... (parte 1)

1.9K 22 18
                                    

Lean las notas finales!!

***

Aun sentía el cuerpo de ella aferrándose al suyo, sus manos rodeando el cuerpo de ella. Se sentía también ahí, tan apacible a su lado. Ella logro hacerlo olvidar lo acontecido el día anterior.

Sonrió al mirarla ahí, con esa paz en su rostro, que además lograba transmitirle, tan ajena a lo que su alrededor sucedía en su entorno mientras que ella estaba sumida en sus más profundos sueños. Acaricio dulcemente su mejilla, ahí noto que ella estaría a su lado sin importar nada; ella nunca lo abandonaría y jamás lo cambiaria.

La abraso aun mas fuerte, aferrándose a ella, la acomodo de esta manera mejor en su pecho, y ella solo se mantenía ai con esa misma quietud. Todo eso sin que el dejara de contemplar aquel bello y fino rostro.

Ella al sentir la mirada de el abrió lentamente los ojos con una sonrisa cálida, provocando mas en el el anhelo de no separarse de ella y de tenerla asi a su lado.

Buenos dia.- dijo ella abriendo los ojos debido a la somnolencia

Hola.- le respondió el depositando un beso en la frente de ella.- como dormiste?.- le pregunto apartado un mechón de cabello de su rostro y colocándolo tiernamente tras la oreja de joven.

Estando contigo… mejor que siempre.- se ruborizo por las últimas palabras que dijo. Pero era la verdad ella a su lado se sentía tan bien, protegida, tan segura como no lo había estado desde la muerte de su padre. Sin hablar de que su sonrisa volvió a de manera natural y espontanea desde que lo conoció.-  Ya estas mejor?.- Dijo seria, pero a la vez temerosa por lo que él fuera a decirle.

Si, si estoy bien.- la miro a los ojos.- por que lo dices?.- pregunto con extrañeza, como era que ella lo había notado.

Jake, te conozco y ayer pude notar que algo te pasaba, y no te funciona muy bien ocultar tu estado de ánimo- Se separo un poco de él y coloco su mano en la mejilla del lobo antes de proseguir.- no te que algo te pasaba.- El cerro los ojos un momento y suspiro.- y lo único que deseo y quiero es que tu estés bien.- fue lo ultimo

Jake coloco su mano sobre la de ella que aun seguía en su mejilla, y asintió, después de eso coloco su frente con la de ella.

Venga, hay que levantarnos para ir nos a desayunar.- se levanto y le estiro una mano, como si quisiera ayudarlo a levantarse. Él le sonrió y tomo su mano jalándola hacia él para poder darle un beso.- Vamos te veo afuera.- dijo cuando se separo de él. Estaba tan entusiasta, cosa que le contagio a el joven.

 Salió Ira de la habitación muy feliz. El se levanto de la cama cuando Iara hubo salido de la habitación, la sonrisa no se borraba de su rostro.

Se cambio de ropa, ya que había dormido con la ropa del día anterior. Salió de ahí para dirigirse a la cocina. Ahí estaba Iara, platicando amenamente con su padre. Fue ahí donde Jake se acordó de su padre, y del hecho de que Iara había dormido con él, y a pesar de que en esa ocasión no sucedió nada entre ellos, no quitaba el hecho de sentirse apenado con su padre.

the blood of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora