Quedate...

1.9K 20 12
                                    

Tranquila Reneesme.- Le desia el. En ese momento se encontraban en la entrada de la casa. Ryan se encontraba a su lado, consolándole. Desde el dia anterior que había hablado con los Lobos estaba así.

Ryan, es que el se fue, fua a buscarme y ya no está.- Decía ella entre sollozos- Y lo peor, creo que eso hace más factible que mi sueño, no sea solo eso, es verdad!.- Dio un grito ahogado, en ese momento el se inco frente a ella.

Carlie- acaricio su mejilla, ella lo miro con los ojos rojos y cristalinos por tanto que había llorado, las lagrimas surcaban sus mejillas, el las limpio.- Te amo… y no me gusta verte así.- Ella se perdió en sus ojos una vez más como las anteriores veces, se encontraba como hipnotisada por su mirada. Se fueron acercando hasta rosar sus labio, ahí fue que se besaron.

Nessie!!.- Escucharon a una voz furiosa gritarlo, rápidamente se levantaron de sus lugares. Frente a ellos un gran lobo de pelaje Rojo, en ese momento los ojos de Ryan cambiaron su tono al encontrarse frete a su enemigo natural.

Los dos saltaron al ataque. Nessie se quedo estatica durante un minuto. Ambos por el choque de sus cuerpos en el primer ataque habían salido distaprados metros a tras. Se siguieron atacando, Jacob se encontraba fuera de práctica, y Ryan estaba esquivando cada uno de sus ataques.

Jacob!!.- Gritaba Nessie desesperada.- Ryan, déjalo… Jake!- pero ellos no la escuchaban estaban tan enfrascados en su pelea que se habían olvidado de Nessie. Ella no sabía qué hacer, tenía que hacer algo rápido o si no uno de ellos terminaría muerto.

La pelea continuaba frente a sus ojos, los dos volvieron a saltar enzima del otro, cayendo hacia el suelo y revolcándose, de repente un  chillido de dolor salió del oscio del Lobo, quien se paro rápidamente, alejándose unos cuantos metros de su contrincante, preparado para el golpe final.

Ryan igual estaba ahí mirándolo con una sonrisa malévola y arrogante, crispando los puños a los costados, dos puesto a todo en ese momento, y de ser necesario usar su habilidad.

Estuvieron ahí mirándose fieramente un minuto, que para Nessie duro solo un segundo, Los dos corrieron frente a frente para asi dar el golpe final a choque de sus cuerpo, pero fue ahí que Nessie decidió arriesgarlo todo. Corrió rápidamente y se interpuso en el camino.

No supo de donde saco la fuerza necesaria como para sacar volando a Jacob al otro extremo.

Jacob en ese momento se levanto y al ver a Nessie frente al vampiro, protegiéndolo encendió a un mas su ira.

Ryan estaba tras ella, con la mirada fiera, cuando estaba dispuesto a correr hacia Jacob, Nessie lo aventó, pero esta vez no tan lejos como había aventado a Jake.

Jacob al notar esto, se escabullo por el lugar hacia donde había quedado su motocicleta.

Maldito perro cobarde!.- Grito Ryan con la Ira a flor de piel, Nessie lo volteo a mirar de manera fulminante, pero el no presto atención alguna. Nessie sabía que aun estaba ahí, sentía la misma sensación de cuando había estado en el aeropuerto, pero esta vez no avanzo hacia el llamado que le hacia su presencia, se mantuvo ahí.

Que dices chupasangre?.- Pregunto Jacob que salía de entre los árboles.

Nessie se quedo sorprendida al ver su cuerpo, nunca lo había visto de esa manera.

Jacob!.- grito ella con felicidad en su voz, se apresuro a caminar unos pasos

No te me acerques.- Inquirió el, ella se detuvo y lo miro desconcertada.- Mira Sanguijuela.- apunto a Ryan- No vuelvas a poner un pie en mi territorio, entendido.- Se acerco a ellos amenazante, Nessie ya no soporto mas y se acerco a el.

the blood of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora