A la mañana siguiente Iara se levanto más temprano que de costumbre. Se puso una bata ligera, debido a que estaba fresco el ambiente.
Salió de su habitación y sigilosamente camino hacia el cuarto a que se encontraba hasta el fondo y que era la habitación de Jake, dio tres golpes suaves a la puerta y acto seguido abrió poco a poco la puerta sin hacer ningún ruido. Se acerco a la cama para ver si estaba durmiendo, y si efectivamente Jake estaba durmiendo (o eso era lo que ella creía), pudo mirar su “tatuaje en el brazo, ya que Jake en ese momento no tenia playera. Esto la incomodo un poco así que le dio un beso en la frente mientras lo tapaba con la manta y salió de la habitación tal y como había entrado anteriormente.
Cuando ella se hubo ido Jake abrió los ojos y suspiro, se dirigió al cuarto de baño y se dio una ducha.
Iara termino de arreglarse y fue directo a la cocina para preparar el desayuno. Pico algo de fruta, saco un poco de jugo de naranja, hiso un poco de pan tostado con mermelada, lo puso en una bandeja y volvió a ir a la habitación de Jake.
Esta vez toco la puerta y le hablo, debía estar ya despierto en ese momento, a los pocos segundos escucho como Jake le gritaba que pasase. Ella abrió la puerta con cuidado de no tirar nada. Puso la bandeja en el buro que estaba a lado de la cama y justo cuando iba a salir de ahí Jake salió del baño.
Iara.- dijo el llamando su atención.- me podrías ayudar a ponerme las ventas de la faja.- Pidió el con algo de pena
Si Jake, voy por algo de ropa para ti y… por las vendas, ahí está el desayuno.- dijo ella sin voltearlo a ver, estaba totalmente roja. Salió rápidamente de la habitación y se dirigió a la habitación de su padre, para tomar algo de ropa. Tomo una cima a cuadros, una playera gris y un pantalón de mezclilla. Salio de ahí y fue por unas vendas y regreso a la habitación de Jake.
Volvió a tocar la puerta y sin esperar la respuesta entro, Jacob estaba ahí sentado en la cama.
Jake, aquí esta la ropa.- Dijo ella estregándosela. El agradeció y entro al baño de nueva cuenta. Salió rápidamente con solo el pantalón puesto ya que Iara le iva a colocar las vendas.
Iara se encontraba mirando sentada en la cama mirando el tv que ahí estaba.- Y bien me ayudas.- Dijo Jake saliendo del baño, Iara lo volteo a ver y se quedo hipnotizada al verlo con el torso desnudo.
Si… si claro.- Dijo nerviosa y sonrojada por haberlo mirado así. Tomo las vendas y se acerco a el, empezó a colocarlas tal y como el doctor le había indicado hacerlo el día anterior.- Listo.- Lo volteo a ver y los dos sonrieron. El tomo la playera de la cama y se la coloco rápidamente al ver que ella estaba un poco apenada por la situación.
Jake…- Dijo ella apenada por la pregunta que iba a hacer.- Cuando crees que te hayas hecho ese tatuaje.- Jake se quedo ahí parado pensando
Noloce…- dijo el sentándose en la cama – pero sabes, ahora que lo pienso siento como si significara algo mas.- la volteo a ver y sonrió de lado- por cierto de donde sacaste la ropa?.
Era de mi padre- dijo ella sonriendo y sentándose a su lado- no creas que era el padre de me visto formal, mi padre siempre fue diferente
Y tu padre no se moleta de que yo esté aquí?.- Dijo el un poco nervioso al imaginarse cómo se podría el padre de Iara al saber que el durmió ahí.
No, Jake… se que no recuerdas nada, pero ya te había dicho antes que mi padre murió…- Dijo ella tristemente al recordar a su padre.- De hecho la motocicleta de el te la regale, aunque bueno ahora ya no sirve.- Dijo ella levantándose de la cama se tenía que ir ya
ESTÁS LEYENDO
the blood of the moon
Hayran KurguInspirada en la saga Crepusculo. Jake y Nessie tebdran que luchar por estar juntos. Despues de que la familia Cullen tenga que abandonar Forks, e irse a otro lugar, pues a llegado el momento de decir un adios temporal. Jake y Nessie se separan. Tras...