Ir... o no ir... (Parte 2)

2.1K 16 4
                                    

Iara entro a la habitación donde Jacob se encontraba, solo faltaba esperar a que el doctor entrara para dar el ultimo diagnostico y saber si por fin podía irse de ahí. Toco la puerta y tras escuchar que podía pasar entro.

Hola Jake.- dijo la joven para entrando y serrando la puerta tras de si. Jacob no pudo evitar sonreír al verla parada frente a el, simplemente se veía hermosa ese día. Ella respondió a su sonrisa de igual manera y se acerco a el para darle un beso en la cabeza.

Como estas?.- Pregunto ella sentándose a un lado de el en la cama, mientras tomaba su mano para acariciarla, lo necesitaba.

Bien… supongo que eso ayuda a salir pronto de aquí.- Dijo en broma, pero aun así sabia bien que ya no quería estar en ese lugar, quería salir.

Tendremos que esperar a que el doctor venga y te de de alta, tranquilo dijo que solo tardaría un minuto, tenia que checar que todo este bien para que ahora si nos podamos ir de aquí.- Le sonrió, se notaba la felicidad que sentía de que el por fin pudiera estar afuera de ese lugar, aunque costaría trabajo puesto a su falta de memoria. En ese preciso momento tocaron la puerta y Iara bajo de la cama.

En ese momento entro el doctor mirando el reporte clínico de Jake, alzó la vista después de terminar de checar los últimos datos.- Bien Jake, dime como te sientes en este momento

Bien doctor, todo está perfecto a excepción de mi falta de memoria.- dijo Jake con una sonrisa de lado.

Bueno pues no veo más porque estés aquí, los últimos estudios informan que estas muy bien.. ya casi estas completamente sano, solo tendrás que cuidarte bien y quizás en un par de semanas puedas volver a tus actividades normales.- Jacob y Iara al escuchar esas palabra se pusieron muy felices y no pudieron evitar sonreír.- pero aclaro NADA… pero absolutamente NADA… que requiera demasiado esfuerzo, debes de cuidarte para que estés como si nada hubiera pasado. Así que prepárate en una hora y media te puedes ir.- Tras esto les sonrió a los dos y se fue de ahí.

Cuando el doctor se hubo ido Iara volvió a sentarse junto a el en la cama feliz por la noticia, jake la tomo de la mano, a lo cual ella lo volteo a ver.

Gracias…no se qué aria sin ti en estos momentos.- fue lo único que pudo decir Jake en ese momento, mientras le acariciaba una mejilla y la acercaba sutilmente a el para darle un corto pero muy tierno beso.

***

Habían caminado a un lugar apartado de la gente, Reneesme se encontraba un poco confundida, pero aun asi no le importaba, el lugar donde se encontraban en ese momento era simplemente hermoso y el ir tomada de la mano de el; la hacía sentir muy segura.

Bien, Reneesme cierra los ojos.-le pidió Ryan deteniéndos, Reneesme en ese momento cerró los ojos. Ryan se acerco a ella sigilosamente, en ese momento Reneesme sintió como la invadían los nervios y comenzó a apretar los puños nerviosamente, enserio que estaba nerviosa. Pero sin rápidamente y sin avisar sintió como Ryan la tomaba entre sus brazos y la cargaba comenzando a correr.

Ella abrió por un momento los ojos, a lo cual Ryan lo noto y pidió que por nada del mundo los abriera. Reneesme automáticamente los cerró. Así corrieron durante unos minutos, con Reneesme entre sus brazos. Cuando por fin pararon Ryan la bajo sutilmente.

Abre los ojos.- Le susurro Ryan en el oído a ella, haciendo que esta se estremeciera por sentir su sercania de esa manera. No pudo creer lo que veía en ese momento frente a ella. Estaba en la playa, había una especia de embarcadero, era el atardecer.

Dio media vuelta para ver a Ryan que estaba más atrás de ella la abraso colgándose de su cuello, se quedaron mirándose a los ojos como hipnotizados. El se acerco poco a poco a ella, acortando la distancia entre sus labios. Pero en ese momento Reneesme agacho la mirada y lo tomo de la mano, para caminar rumbo al embarcadero. Estando ya ahí se sentaron a mirar el atardecer, ella se recargo en el hombro de el. Y fue ahí el encontró el momento perfecto y ella tomo una decisión.

the blood of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora