Primero que nada disculpen por la muy larga tardansa de mi parte.. si lo se soy una basofia como escritora .. pero la verdad es que e tenido un monton de cosas que hacer en la escuela y debo confesar que una mala rache en mi vida personal dias despus de escribir el capitulo anterior.. lo cual me tubo un tanto deprimida y no queria afectar la historia y tambien no tenia el animo necesario para escribir esta maravillosa parte de la historia.. y esta ultima semana e estado en evaluaciones asi que hata hoy me e dado un tiempo para subir esta continuacion.
SIN MAS PREAMBULO AQUI LES DEJO ESTA CONTINUACION
*******************
P.D.V Ryan
Abia llegado ya a casa de los Cullen, por fin abia podido safarme de los Vulturi estube observando un rato la casa hata que algo llamo mi atencion; se trataba de Reneesme, Bella y Esme, las cuales salieron de casa dirigiendos a l bote qu se en contraba en el enbarcadero de la Isla. Tras ver esto decidi seguirlas a donde quiera que fuese que estas fuera, lo cual era mas que obio que se dirijian a la cuidad.
Al llegar alla se adentraron en varia tiendas de ropa, a lo cual pude notar como Bella pidio a su hija probarse algunas prendas de ropa y al salir para que su madre y la otra vampira mirasen como le quebada las prendas sin duda pude notar que verdaderamente la pequeña estasva hermosa.
Al salir de las tiendas hubo un momento en el cual se separaron, a lo cual Reneesme parecio un poco hipnotisada y entro a una tienda de musica. Apovechando su separacion decidi asercarme a donde ella se encontraba, pero no pude hacerlo ya que cuando la muchacha se encontraba apunto de crusar la pueta y adentrarse en la tienada, las vampiras se asercaron sacandola de su trance.
Y fue asi pase bastante tiempo siguiendo a las tres vampiras, llego el momento que sin esperarlo Reneesme se dirijio a la area de comida, y fue ahi donde decidi aventurarm a asercarme a ella de una vez por todas, sabia que seria incensato de mi parte pero, decidi correr l rigo contal de por fin crusar palabras con ella.
Termino de comprar un poco de fruta y una pequeña botella de agua, dirigiendose a un mesa sercana. Sabia que en cualquier momento volveria las otras dos vampiras asi que devia actuar lo mas pronto posible y de manera rapida.
Camine disimuladamente hacia ella como si no la viera, hasta que senti un pequeño coque con ella.
Disculpa.- dijo ella- al pareser me distraje un poco- trato de disculparse cuando en verdad venia poniendo demasiada atencion
No, diculpame tu a mi, quien venia distraido fui yo.- dije poniendo una gran sorriza puesto que por fin avia logrado hablarle yal pareser mi plan estaba funcionando
Mi nombre es Nes.. Reneesme.- dijo devolviendome la sonrriza
Muy bonito nombre, aunque al pareser me ivas a decir otro, no me estaras mintiedo.- dije yo trantando de sonar dudosoa lo cual a ella sele encendieron sus mejillas- en fin el mio es Ryan
Mucho gusto Ryan.- dijo ella- lamento lo del tropeson, y bueno respecto al nombre si iva a decir otro, lo que pasa esque.. olvidalo.
mmm.. dudo olvidarlo puesto que siento que no quieres decirme tu verdadero nombre, pero esta bien entiendo si no quieres decirme, al final soy un desconosido para ti.-dije sonando desilucionado
No es eso, aunque siertamente eres un desconosido para mi.- respondio Reneesme a modo de disculpa- pero lo que pasa esque un amigo me desia de otra manera puesto que mi nombre para el sonaba como un trabalenguas.
Ah ya entiendo, si siertamente tu nombre es algo extraño pero me agrada muy original.- dije volviendo a sonrreirle, a lo cual ella me respondio de la misma manera
Nos sentamos.- dijo ella señalando la mesa a la cual se dirijia entes deque yo pretendiera chocar con ella aprentando no averla visto.
Claro vamos.- dijo y acto seguino nos sentamos- y dime como es que una chica como tu esta sola en este lugar- le pregunte
Realmente no vengo sola, vengo con mi hermana y mi madre- dijo la niña que se encontraba frente mio- de echo ahi vienen- y señalo tras mio
Reneesme, debemos irnos.- dijo Esme mirandome con una sonrrisa que me mirava con un poco de extrañismo
Adios Ryan.- se despidio la niña que me habia estado sentada frente a mi ase unos instantes
Al pareser tanto Esme como Bella se havian percatado de que yo era un vampiro, aunque dudo que ayan descubirto que soy parte de los vultuti puesto aque nunca antes me an visto con ellos y tambien al hecho que desde ase tiempo comense a beber sangre de animales dejando de lado la sangre humana, puesto que mi estancias vijilando a la familia eran largar y no tenia que llamar la atencion de ellos ni de nadie. Asi que mis ojos cambiaron a el mismo color dorado que los Cullen poseian.
Sali rapidamente del lugar para poder alcansar a la vampiras, que sabia bien habian hecho lo mas por salir del lugar lo mas rapido que pudiesen.
.............................................................................................................................................................................
P.D.V Reneesme
Ya dije que tropese con el.- dije tratando de calmar a Bella y Esme que se encontrban cuestionandome sobre mi encuentro con Ryan
Reneesme, el es un vampiro, y lo peor desconosido para nosotros.- Dijo Bella
Bella, tenemos que decirselo a Carlisle, aunque lo mas extraño esque al pareser es un vampiro vegetariano.- dijo mi abuela con extrañesa respecto al asuntocomentado sobre Ryan
Pues, en cuanto lleguemos lediremos a los demas.- añadio mi madre y se encamino rumbo al envarcadero para ir a casa
.........................................................................................................................................................................................
Otravez yo* jejeje xD si se que es corto para un gran e inmenso tiempo de espera.. pero prometo ahora si subir lo mas pronto posible la otra parte de este capitoloo
Espero le alla gustado y grasia por su paciencia
NO olviden::
VOTAR
COMENTAR
SUGERIR
que al final del dia su opinion es la que cuenta :D
Nota: Disculpen si hay errores ortograficos..
hasta pronto::
By: vivizZ de Daniels (muppetsiitha Penny Lane) jejeje
ESTÁS LEYENDO
the blood of the moon
ФанфикInspirada en la saga Crepusculo. Jake y Nessie tebdran que luchar por estar juntos. Despues de que la familia Cullen tenga que abandonar Forks, e irse a otro lugar, pues a llegado el momento de decir un adios temporal. Jake y Nessie se separan. Tras...