Ese era ya el ultimo día de escuela, la vacaciones comenzaba en unas cuantas horas más. Tanto Iara como Reneesme estaban ansiosas por que estas comenzara.
Reneesme no podía aguantar más para que se pudiera ir de ahí e ir a buscar a Jake a Forks.
Ese día las clases se les hicieron eternas. Cuando ya era la hora de la salida las dos caminaron juntas.
Y a donde iras?.- Pregunto Iara a su amiga, ya que esta le había comentado algo de que iría a un viaje de suma importancia
Iré a buscar a alguien que nunca debí de haber dejado.- dijo ella soltando un suspiro, eso era precisamente lo que tenía que hacer y lo que nunca debió permitir. Separarse de el.
Reneesme volteo hacia el lugar donde se encontraba Ryan .- Perdón me tengo que ir ya, me esperar y no puedo esperar más.- Le dio un beso apresurado en la mejilla en forma de despedida y se fue corriendo hacia donde el se encontraba.
Iara vio como Reneesme se alejaba; camino hacia su automóvil, ese día su hermana le había permitido ir en el, ya que meses antes este se había descompuesto y les había costado mucho repararlo, y hasta hace poco se lo habían entregado. Subió a el hermoso auto color rojo y se fue directo hacia su casa, feliz de poder salir ya de vacaciones y sobre todo ansiosa de poder ir con Jake a el hermoso lago de Guaíba en puerto Ángel.
***
Y bien lista para irnos.- Pregunto Ryan entrando a la habitación de Reneesme, ella lo volteo a ver con una sonrisa de oreja a oreja
Claro, más lista que nunca.- cerró su maleta y se sentó en la cama- gracias Ryan, por acompañar, y sobre todo, por estar aquí ahora que más en necesitado de alguien- Ryan se hinco frente a ella y acaricio su mejilla. Lentamente se acerco a ella para así poder besarla, pero se detuvo al escuchar a lo lejos como alguien se acercaba a la habitación, se levanto y tomo la maleta de ella y saliendo de ahí para darles privacidad.
Reneesme.- hablo bella al entrar a la habitación, sin haberse dado cuenta de lo que había estado a punto de hacer Ryan.- cuídate quieres, y si vez a Charlie- Bella agacho la cabeza, no necesito decir nada mas para que Nessie entendiera lo que ella queria. Nessie asintió en respuesta.- Salúdame a todos por allá quieres, y sobre todo, suerte con Jake.- la abraso fuertemente y le dio un beso en la frente.
Salieron de ahí y se dirigieron a la salida de la casa, donde todos esperaban a Reneesme para despedirse de ella por un corto tiempo, y sobre todo desearle muchísima suerte.
Ness.-hablo Edward.- Ten mucho cuidado.- Reneesme asintió y se fue de ahí, sabia por que su padre le pedía cuidarse, no confiaba en Ryan.
Se fueron de ahí, dirigiéndose al aeropuerto. Ella muy ansiosa por volver a Forks, pero sobre todo ansiosa por verlo y saber que pasaría. Aunque tendría que esperar algunos días, ya que su primera parada seria en casa de su abuela.
***
Quieres ya apurarte.- Le grito Iara a Jacob desesperada, tenían que llegar en media hora al aeropuerto o sino perderían su vuelo.- Falta media hora, perderemos el vuelo y será tu culpa.- comenzó a reír al verlo bajar por las escaleras, se veía tan bien como siempre.
Ya tranquila, estoy aquí.- Le sonrió de manera seductora y acaricio su mejilla.
Vamos que mi hermana ya está afuera para llevarnos y no le gusta esperar.- le dijo ella tomándolo de la mano y sacándolo de la casa de una buena vez. Jake guardo su maleta y se montaron en el auto para emprender ese corto viaje.
ESTÁS LEYENDO
the blood of the moon
FanfictionInspirada en la saga Crepusculo. Jake y Nessie tebdran que luchar por estar juntos. Despues de que la familia Cullen tenga que abandonar Forks, e irse a otro lugar, pues a llegado el momento de decir un adios temporal. Jake y Nessie se separan. Tras...