Capitulo 26 Ryan

1.5K 12 0
                                    

Espero les guste... por fin se enteraran de quien se queda con Jake, ya que como habran notado en los dos anteriores, son extras de lo que sucedio antes y durante la escena del acantilado. Y este, nos sacara de la duda, de quien se fue y quien se quedo.

Ya saben voten y comenten

***********************

Después de que Nessie regresará de hablar con esa humana subió a Su cuarto diciéndome que tenía unas últimas cosas por arreglar. Así que estuve ahí sentada esperandola.

Tras unas horas en las cuales ella no bajo decidí ir a buscarla. Al llegar a la habitación pude verla ahí recostada. Como eso era señal de que no nos iríamos hoy como ella me Lo había pedido decidí salir de la casa y alejarme de la zona.

La tape con la manta y así salí de la habitación.- te amo y no dejare que nadie nos separe.- fue mi pensamiento al salir de ahí, y efectivamente no pienso dejar que nada me la arebate, ella es lo que mas amo en esta vida y no dejare que pase lo mismo como cuando era un simple humano.

Sali de ahi y comense mi camino corriendo sin rumbo fijo, decidi alejarme lo mas posible de ahi. Antes de salir habia dejado una nota para que la viera cuando despertara, prometiendole asi volver pronto y a tiempo para irnos.

No se cuanto tiempo paso, ni cuanto me aleje de Forks, solo corria sin rumbo. Ya era de dia, habia llegado aun lugar que sin duda era hermoso, no sabia donde me encontraba. El suelo bajo mis pies aun tenia un poco de nieve, y a lo lejos frente a mi se podia ver un pequeño bosque y mas alla unas montañas.

Estube ahi contemplando aquel paisaje, corri hasta la entrada del bosque, y ya ahi me detube para comensar a caminar por el, decidi explorarlo para ver que encontraba de sorprendente, si raro decir eso, siendo lo que soy nada me sorprente ya, y sabiendo que no encontraria nada que me impresionase aun asi decidi hacerlo.

Beia cada detalle de ese lugar mientras deambulaba por ahi, lo contemplaba como si fuera un bebe descubriendo el mundo. Habia algo ahi que me insitaba a quedarme. De pronto un aroma llego a mi nariz, era un delicioso aroma dulce....humanamente dulce. Senti como seme hacia agua la voca, la garganta me ardia por la sed que no se como se habia hecho presente en mi.

Comense a caminar en direccion de donde provenia ese exquisito aroma, que cuanto mas me asercaba, mas grande se asia mi deseo. En ese momento mi naturaleza vampirica salia a la luz. Hacia mucho que no probaba sangre humana. Desde que comense a vijilar a los Cullen habia hecho una dieta vegetariana para que no notasen mi presencia. Y mas aun cuando me uni a ellos.

Llegue a una especie de arrollo. Ahi se encontraba una joven de hermoso cabello dorado y tes blanca, de su voca salia una dulce melodia. Se encontraba sentada serca de la orilla del mismo.

Desearia escapar.- escuche que desia dejando escapar un suspiro de frustracion.- no entiendo como mi madre no me cree, esta tan ciega de "amor" que no ve nada.

Su aroma me embriagaba aun mas, tenia deseos de probarla, de saciarme de su sangre, sentia mi garganta arde aun mas y con mucha mas intencidad. Cosa que me prooco debatirme entre irme de ahi o hacer lo que mi instinto pedia.

Quiero irme, alejarme de ese tipo.- mascullo.- Oh de plano morirme.

No pude resistir mas y me aserque a donde ella estaba.Se que solo bastaba con atarcarla, pues era una simple humana que no podria defenderse, pero aun asi algo me insitaba a no hacer solo eso, estaba decioso de algo mas que su sangre.

Quisas no sintio mi presencia, aun cuando no fui sijiloso, queria que me notara, queria que supiera que alguien se hacercaba a ella. Pero al pareser estaba tan abosorta en sus pensamientos, o tan embelesanda con el paisaje que tenia enfrente *Humanos con cualquier cosa se asombran* pense, que no noto que me asecaba a ella hasta que le hable.

the blood of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora