No tienes que agradecer, se supone que estamos juntos no?

2.6K 18 1
                                    

Habian pasado ya varias semanas desde el dia en que Reneesme conocio a Ryan, y Jacob a Iara. Jake, todas las tardes al salir de trabajo acompañaba a Iara, le agradava mucho y el tenerla serca lo asia muy feliz, cosa que igualmente le sucedia a Iara.

Mientras tanto por el lado de Reneesme, todo seguia igual, hacia ya unos dias, Bella y Edward le dijeron que iniciaria la escuela, pero que tendria que hacerlo sola, ya que para que ellos pudieran volver a asistir necesitaban un año mas.

Reneesme no puso objecion a eso, le paresia mu buena idea, aunque le incomodaba un poco el hecho de no poder asistir a la escuela con ellos, pero sabia que era lo mejor.

Ese dia decidieron ir de caza todos juntos. Corrian por la selva buscando a su presa, rapidamente inciaron con sus movimintos para asi alcansar su objetivo, lo acorralaron, pero justo cuando estaba apunto de envestir Emmet al animal, otro ser choco contra el impidiendo llegar asi a su objetivo.

Los demas llegaron al lugar y vieron a emmet y a el otro joven ahi, al pareser los dos ivan por la misma presa.

Carlisle se aserco a Emmet, el cual mirava al otro vampiro de una manera dificil de desifrar, puesto que en su rostro se reflejaba la manera en que lo retaba, y tambien esa sonrrisa que lo caracterisaba en situaciones asi.

Hola- dijo Carlisle, el cual junto con Esme, Bella, Reneesme y Edward, sabian bien que se trrataba del vampiro que habia conosido Nessie en la ciudad.

Hola- respondio Ryan, que al ver a Nessie no se pudo contener el sorreirle de manera sexy xD- soy Ryan.

Oh, ya veo, bueno Ryan al pareser tanto tu y mi hijo ivan por la misma presa-  Dijo Carlisle sorriendole a Ryan

Si, al pareser- Contesto el asercandose al Jefe del clan de manera cautelosa, pero viendose relajado.

Dime, Ryan, tu eres vegetariano?, digo no hay muchos vampiros como nosotros que lo somos, y menos como tu que al pareser eras un vampiro nomada- Le pregunto Carlisle, asercandose a el de la misma manera que este lo asia

Si, eso soy, y tiene mucha razon, no hay vampiros nomadas que se alimenten de animales.- dijo Ryan en respuesta a Carlisle- pero, digamos que eh decidido hacerlo por mi propia cuenta.

Bueno Ryan, normamente no asemos esta oferta a nadie, pero tu eres casi igual como nosotros, asi que por que no te nos unes.- dijo Carlisle volteando a ver a su familia, sabia que despues le preguntaria el por que lo iso, pero edward pudo leer bien su mente, descubriendo el plan de su padre

Es una buna ofeerta, pero no creen que es un poco presipitado en decirselo a alguien que apenas y conosen?- dijo Ryan, reprimiendo sus pensamientos para que estos no fueran leidos por Edward

A nosotros no nos importa tanto eso- dijo Esme apollando a su marido- ademas alguien como nosotros es bienvenido a nuestra casa, es bueno tener amigos, podriamos necesitarlos en alguna ocacion.

Si ya lo entiendo- dijo Ryan sorriendole a Esme, la cual lo veia de una manera sorriente y relajada, finjiendo que no recordaba averlo visto anteriormente

Bueno creo que tendria que pensarlo Carlisle- dijo Alice asercandose a Ryan para saludarlo, con esa loca menera de sr, tan confiada y alegre.- Alice, un placer conoserte Ryan.- Dijo ella y le extendio la mano en forma de saludo, el cual Ryan correspondio.

Bueno ellos son Bella, Edward, Emmet, Rosalie, Esme, Carlisle y Jasper y a Reneesme no ase falta que te le presente.- Dijo Alice riendo por lo ultimo que habia dicho;y mientras los iva presentando cada uno lo saludaba a su manera, Bella y Edward solo lo vieron y abrasaron mas a Nessie, Emmet iso un movimiento de cabesa con una sorriza, Rosali lo miro con una expresion altanera; Carlisle y Esme sonrrieron, y Jasper se aseco a Alice sin expresion alguna, pero al igual que su novia le tendio la mano.

the blood of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora