9

26 3 0
                                    

Ya había caído la noche y caminaba junto a Jessica hacia el lago. Se suponía que allí tendríamos que esperar por grupos a entrar en el bosque.
Cuando llegamos allí había un montón de gente.
-Joder, tendremos que ser los últimos.- digo frustrada.
-¡No, los últimos son los peores!- exclama Jessica a lo que yo río.
-A este paso acabaremos entrando al bosque de madrugada.-
-Cuánto más tarde mejor.-
-Espero que los monitores se lo curren bastante. Seguramente será una mierda.- añade Jessica mientras nos sentamos en unos bancos de piedra.
-Una mierda capaz de asustar a Alejandra.- alado a su comentario riendo.
A continuación un grupo de gente sale del camino que va directo al bosque y por sus chillidos, el camino da miedo y los profesores se lo han curado.
-Oh dios, parece que va a dar mucho miedo. Espero no salir corriendo y perderme en el bosque...- dijo estremecida Jessica.
-En ese caso nos perderemos las dos.-
A medida que pasa el tiempo empiezan a llegar nuestros amigos. Solo falta Alex.
-¿Alguien a visto a Alex?- preguntó preocupada.
-Alex estaba con nosotros.- dijo Álvaro.- Supongo que vendrá dentro de nada.
Son las doce en punto.
-Venga, a lo mejor Alex no ha querido venir... De todos modos ya tenemos que entrar.- dice con Peña pero emocionada a la vez Jessica.
-Pero él me prometió...- bajo la cabeza y empiezo a caminar.
Me giro y veo sonreír a Alejandra.
Le enseño mi dedo favorito.
Nos detenemos en una verja de metal negra en donde hay un tipo encapuchado.
-AHHHHHHH-
-Dios mío Alejandra, no hemos ni entrado en el bosque y este tío ya te da miedo, joder menudo grito.- exclama Álvaro.
-Pasad por parejas, yo seré vuestro guía. Pasad por el puente de dos en dos e intentad no caeros al agua.- dijo el hombre encapuchado con voz grave y siniestra.
Rápidamente, siento una mano tirar de mi. Veo a Jessica llevarme hacia el puente.
Pasamos de dos en dos. Cuando llegamos a la otra orilla, tuvimos que esperar por nuestro "guía".
-Seguid el camino, pero sin desviaros.- volvió a decir con voz grave.
Reconocía que estaba nerviosa.
-Jessica, me estás apretando la mano, demasiado.- me quejo.
-No soy yo.-
Bajo la mirada y veo cómo Alejandro me está cogiendo de la mano. La apartó disimuladamente y vuelvo con Jessica.
El guía se para de repente y nosotras nos damos de bruces contra el.
-Atentas...-dice el guía pero es interrumpido por Alejandro
-Aquí también hay hombres.- rechista.
El monitor le hecha una mirada desafiante y continúa.
-Atentos, estamos entrando al bosque de los espíritus...y nos puede aparecer algunos.
Seguimos caminando por el bosque muy tensos hasta que nos detuvimos en una recta.
-¿Qué coño es eso?- pregunta Jessica.
-Ahhhhhhhh da mucho miedo.- Alejandra.
-Es solo una mujer.- explica Alejandro.
La mujer estaba al final de la recta y se podía ver perfectamente, su pelo tapaba su cara y llevaba un camisón blanco. Admito que daba miedo.
Caminamos lentamente hasta que la mujer subió la cabeza repentinamente y nos paramos del susto. Nos quedamos quietos observándola.
Hasta que empezó a chillar y a correr hacia nosotros.
-¡¡Hostia, que viene!!- exclama Álvaro.
-¡¡No quiero morir.!!- Alejandra se abraza a Raquel, aprisionando la y obligándola a agacharse en el suelo.
Me giro hacia nuestro guía y le veo partiéndose el culo de la risa.
Camino hasta el mirando por el rabillo del ojo a la mujer y cuando llego al guía, piso su pie. Y este chilla del dolor.
<<Como quiero a mis all- stars>>
La mujer se sobresalta pero vuelve a chillar y luego se va corriendo.
-Joder, menuda cara habéis puesto.-me río.
-Cállate, tú estabas igual de cagada que nosotros.- dice Álvaro.
-Joder, Raquel y Alejandra estaban mucho peor.- esta vez habla Alejandro.
-No es mi culpa, Alejandra me había aprisionado.- se defiende Raquel.
-Perdona, pero...- Alejandra es interrumpida por el guía:
-Seguid por el camino-
Anduvimos en la oscuridad cinco minutos hasta que el guía dijo:
-Tened cuidado, hay unas escaleras.
Bajamos por ellas y luego de la nada apareció una figura.
-AHHHHHHHHH- exclamamos todos, incluida yo.
El hombre lobo(ya que tiene orejas y esta lleno de pelo) se acerca a Alejandro y lo rechaza con una mueca.
Luego se acerca a Álvaro y lo huele exageradamente. Luego hace lo mismo con Jessica, con Raquel y con Alejandra.
Cuando se acerca a mi, me huele despacio y se acerca a mi cara. Y me roba un beso.
Estoy apunto de abofetearle pero me vuelve a robar un beso con una sonrisa. Levanto mi mano pero me quedo quieta: ese olor y ese sabor...sólo pueden ser de una persona.
Le miro a los ojos y confirmó mi pensamiento. Y él parece entenderlo.
Me carga en sus hombros y desaparecemos en el bosque mientras mis amigos chillan:
-¡¡Se llevan a Celia!!-
Cuando nos detenemos nos escondemos detrás de un arbusto.
-¡Alex!- exclamó y lo abrazo.
-Sabia que me reconocerías.- dice.
-Ahora quítate todo ese pelo de mentira, pero déjate las orejas, estás más mono.- digo divertida.
Alex se quita la camisa y la tira al suelo. Le miro con la boca abierta.
-Oh venga, tu mirada me está matando.- ríe.
Sigo sin poder moverme hasta que recapacito.
-Alex, te vas a congelar.-
<<Oh venga, a ti te importa una mierda si se congela. Estas por lanzarte encima de él.>>
-Es verdad.-
Me toma de la mano y me acerca a él. Besa mi frente, mi nariz y luego mis labios.
Luego se pone una sudadera que no tengo ni idea de dónde la ha sacado y se la pone.
-Volvamos con los demás.- me toma de la mano y caminamos.
Cuando divisamos el grupo intentamos unirnos a el sin ser vistos, pero hicimos lo contrario:
-¿Celia? A dónde...¿ese es Alex?- dice Jessica.
-Joder Celia me tenias muy preocupado, ¿a dónde has...- Alejandro se calla cuando ve a Alex.
-Alex, ¿dónde estabas?- pregunta Álvaro.
-Dando una vuelta.- Alex me mira sonriente y entrelaza nuestras manos.
**********************
Los sustos habían continuado hasta que el recorrido terminó.
-Joder, casi me muero ahí dentro.-se queja Alejandra.
-No ha sido para tanto.- dice Álvaro.
-Oh venga si tú y Alejandro estabais cogidos de la mano.- ríe Raquel.
-Eso es mentira.- se defiende como un niño pequeño Álvaro.
-Okay, biches. Yo me voy a dormir.- dice Alejandro.
-Vuelve a llamarme puta y lo lamentarás- amenaza Alejandra.
-Es lo que eres definitivamente. Después de lo de...- Alejandro calla al darse cuenta de que estamos toda escuchando. Luego camina y se va.
<<Qué extraño>>
Después de regresar a mi habitación, me tumbo en la cama y miro al techo.
<<Es lo que eres definitivamente. Después de lo de...- había dicho Alejandro.
¿A qué se refería? ¿Habría pasado algo tiempo atrás entre ellos dos? No lo sé, pero de algún modo o otro lo averiguaré.>>
Empezó a llover y al poco rato parecía el diluvio universal. De la nada se escucharon truenos.
Y yo seguía allí pensando en mi vida mientras la tormenta se calmaba.
No conseguía dormirme así que saqué mi móvil.
Al rato me llego uña mensaje; cuando vi de quién se me iluminó la cara.
Buenas noches, platanera.
                                                                        No me llames platanera. Buenas noches Rubio
Jaja, que graciosa.
                                                                                                                                                           😉
Te amo, que descanses.😘
                                                                                                                    Yo también te amo❤️
**********************************************************************************
Hola, no estoy muerta😞😅👽
Sientoooo haber editado taannnnn tarde. Pero ahora mismo estoy llena de exámenes😭✍🏻
Bueno, espero que disfruten el cap.
Byes

Lucilu16

Amores del veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora