1

24.5K 861 202
                                    

Aclaraciones

La historia como ya dije es después de la Batalla, ganó la Orden del Fénix, Voldemort y no existe.

Los Malfoy quedan 'desterrados' de la sociedad en la que ellos vivían tan cómodamente.

El beso entre Ron y Hermione nunca existió. Por ende no existe ningún Ron celoso. Al menos no como pareja.

Luna y Neville no son pareja.

Ginny y Harry, por supuesto que sí.

Prefiero los libros y la historia de los libros, pero muchas veces los hechos inventados o modificados por las personas que hicieron las películas me gustan más. Así que puedo usar cosas de ambos lados.

El título de todos los capítulos será algún fragmento de alguna canción de la banda Imagine Dragons.

<<<<<<<<>>>>>>>>

- ¡Claro que no! Ya lo he decidido, ¿qué es lo que no se entiende?

- ¡Claro que sí! Acá el único que no entiendes eres tú.

- No volveré a ese lugar. No quiero- suplicaba el chico- ¡No puedo hacerlo!- dijo casi rogando.

- No tienes opción- gritaba ella. Una mujer rubia, un poco mas baja que él- ¿Qué piensas hacer? ¿Piensas que conseguirás trabajo, a caso? ¿Piensas poner un pie en el Ministerio y que miles de ofertas de trabajo o puestos vacantes se presenten a tus pies? Por favor, no me hagas reír.

El chico no le contestó, simplemente se limitó a observar las negras maderas del piso. Fue el hombre el que habló esta vez.

- Hijo, tu madre tiene razón. Debes regresar a Hogwarts y terminar tus estudios- Lucius, seguía bastante demacrado, ojeras y arrugas hacían ver su rostro más viejo de la edad que tenía. Al no recibir respuesta, continuó- Nuestra familia ya no tiene la importancia que antes tuvo. Debes aceptarlo, porque negarlo no te va a llevar a ningún lado.

- ¡No voy a regresar! No me interesa si no puedo entrar en el Ministerio, buscare algún otro empleo, ya veré qué hago. Pero no quiero volver al colegio.

- No importa si no consigues trabajo en el Ministerio. ¿Te piensas que es en el único lugar donde odiarían tener a un Malfoy como empleado? ¡Nuestro apellido fue perdiendo el respeto y se ganó el desprecio de todos!- gritó ella, ya exhausta de esa discusión.

Draco se la quedó mirando fijamente sin decir una sola palabra. Los aires fríos y calmos de Narcissa ya la habían abandonado hacía tiempo.

- Por favor, Draco. Pon los pies en la tierra. Ni siquiera has terminados tus estudios en el Colegio. Tu apellido te juega en contra en estos momentos de tu vida. ¿Y tú piensas que conseguirás avanzar si no terminas tus estudios? Tu apellido no lo puedes cambiar, pero sí tienes la opción, el deber,- se corrigió así misma- de terminar el Colegio.

Él había fijado sus grises ojos otra vez en el suelo, con la cabeza de lado. Dando a entender que no le interesaba esa charla, que simplemente quería irse de allí cuanto antes. Apretando la mandíbula para reprimir un grito, un insulto, una erupción de enojo y frustación frente a los gestos de su hijo, Lucius habló de nuevo. Poniéndole una mano en el hombro a modo de caricia y comprensión, le dijo:

- Mira, Draco. Tú volverás a Hogwarts y estudiarás este año. Terminarás el colegio y después vas a tener más posibilidades de avanzar en tu vida. No nos importa si estás de acuerdo o no. Lo harás porque es una decisión que tomamos por tu bien- miró al piso como avergonzado, tomó aire y volvió a levantar la cabeza serenamente- Ya he cometido demasiados errores que te arruinaron la vida como para seguir cometiendo otros. Esto es lo mejor para ti, quieras o no. Y va a ser mejor que pongas predisposición de tu parte, porque nuestra opinión no va a cambiar.

Nunca Lo Hubiese ImaginadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora