Me desperté, otro día más, otro día igual, otro día de mierda.
Desde aquel día en el que ella se había marchado de mi vida todo había cambiado para mí. Los primeros días habían sido una mierda total, nunca había estado tan destrozado en toda mi vida, debí haberlo visto venir.
Estuve encerrado en mi habitación sintiendo lástima por mí mismo. Estaba tan roto, en ese momento hasta respirar dolía. Mi madre no ayudó en nada, siempre diciéndome que ella sabía que ella era una perra, que no me merecía... estuve tan deprimido por tanto tiempo.
Un día desperté y me dije a mí mismo que no podía dejar las cosas así. Necesitaba hablar con ella decirle toda la jodida verdad. Renuncié a todo por encontrarla. Abandoné todo lo que conocía por tener la mísera posibilidad de encontrarla. Logré descubrir que ella había viajado a Los Ángeles y sin pensarlo compré un boleto de avión.
Terminé la escuela y comencé mi propio negocio, una disquera, BotswickRecords la cual ganó popularidad rápidamente. Me convertí en un hombre exitoso, trajes hechos a mano, comidas de alta cocina, autos de lujo... pero faltaba algo en mí vida. Sí, faltaba ella. ______ Schmidt era lo único que necesitaba para sentirme realmente completo.
Dicen que el tiempo lo cura todo. Han pasado cinco largos años, ahora puedo pensar en ella sin llorar, puedo recordar con una sonrisa nuestras tontas peleas, puedo recordar aquella hermosa sonrisa y esa cabellera desaliñada pero no puedo pronunciar su nombre en voz alta ni dejar de sentir ese vacío en el pecho cada vez que la veo.
Y hoy, puedo decir que el mayor error de mi vida fue haber pensado que ella siempre estaría ahí para mí sin importar nada cuando yo no lo estuve para ella.
La amo...
****************
Asdfghjklñ porque ustedes lo pidieron aquí está la segunda temporada.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Amo, Idiota! (Book 2) [Kellin Quinn y Tu]
FanfictionNunca había estado tan destrozado en toda mi vida, debí haberlo visto venir. Segunda Temporada de "Enamorada de un idiota".