Final

1.5K 163 53
                                    

No se espanten que aún falta el Epílogo :)

***

Tenía dos horas sentado y esperando pacientemente la llegada de su amada esposa. Una sonrisa surcaba sus labios cada vez que pronunciaba aquella palabra, esposa. Su esposa. La verdad era que buscaba cualquier pretexto para llamarle así, y además había descubierto que era bastante celoso cuando de ella se trataba. Odiaba que tipos se le acercaran ignorando el hecho de que había una sortija en su dedo que anunciaba que ella ya tenía a alguien que la amará, la hiciera reír, la abrazara y cuidara.

La amaba y ahora compartirían su vida. Ahora estarían juntos hasta el final.

Aquella sería la última cena para ambos. La luna de miel había llegado a su inevitable final y para el día siguiente debían tomar un vuelo a Los Ángeles.

Si se lo preguntaban, aquellas dos semanas en Francia, Roma y Venecia habían sido realmente de ensueño, pero el trabajo llamaba y la realidad tenía que hacerse llegar en un momento u otro.

Había decidido que la última cena de su luna de miel debía ser en un lugar especial. Debía cerrar con broche de oro.

Mientras caminaba y descubría sitios de interés en la ciudad logró encontrar el lugar perfecto para dar por finalizada el dulce cuento que estaban viviendo.

Era un restaurante elegante y lo suficientemente romántico.

Reservó una mesa en el hermoso jardín, donde todo parecía salido de un cuento de hadas. El dulce aroma de las flores era intenso, las luces alrededor le daban un toque encantador y el manto nocturno le daba el toque final a aquella cena a la luz de las velas.

Estúpidamente cursi y romántico, incluso hasta para él mismo, pero ella lo valía.

No quería apresurarla. Ella le había dicho que luego lo alcanzaría, que debía arreglarse y esas cosas, pero la tentación de llamarla para saber el motivo de la demora era bastante grande.

Su celular le avisó que tenía una llamada y tan sólo al escuchar el tono supo que era de ________.

Contestó enseguida, tal vez ella le iba avisar que ya casi llegaba o que se había perdido, la conocía lo suficiente como para saber que ella era demasiado torpe cuando de direcciones se trataba.
Deseó no haber contestado...

***
Sí, soy una maldita y las dejaré con la intriga. En el Epílogo se aclararán TODAS las dudas ;)

En uno o dos días estará listo, mientras tanto creo que estarán ocupadas odiandome :v

¡Te Amo, Idiota! (Book 2) [Kellin Quinn y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora