CAPITULO 2-SOFIA

3.6K 128 14
                                    


Llegue y le conte a Anel y a Renata lo que pasaba y dieron un abrazo y me dijeron que todo estaría bien, pero yo sabia que no lo,iba a estar ya que no era buena haciendo amigos. 

El día paso muy rápido, de regreso a casa mi papá nos tenía una "GRAN NOTICIA" 

Papá: Adivinen que! Si nos iremos a México a vivir, me,dieron el puesto de Jefe en la fabrica pero nos tenemos que ir desde esta semana.

Mamá: Que bueno mi amor FELICIDADES!

Papá: Que te pasa____? Pasó algo en la escuela?

____: No solo que Yo no me quiero ir.

Papá: Aun que no te quieras ir nos tenemos que ir está semana.

____: No papá no quiero *me fui corriendo a mi cuarto y empeze a llorar* pero me di cuenta de que tenia una oportunidad de conocer a Juanpa.

Al día siguiente me desperté como todos los días y mi papa me contó que teníamos unos familiares en México, y que nos iban a dejar quedar por unos días en su casa mientras pasábamos todas nuestras cosas a la casa nueva.

Llegue a la escuela, pero Renata y Anel estaban enojadas conmigo, y lo peor es que no sabia por que lo estaban.

____: Hola Anel Hola Renata!(:✋✌ *Anel y Renata se fueron sin decirme nada* Pensé que me estaban jugando una broma hasta que llegó Sofía a molestar.

Sofía: Sabes porque ya no te hablan tus amiguitas? 

____: No 😭 

Sofía: Haha que bueno que ya no te hablen.

____: Que les dijiste Sofía? Sofía: Nada que te interese

____: Eres una Perra anoréxica. *Si por algo me conocían era por saber insultar a las personas por sus defectos, aunque el insulto lo saque de uno,de mis libros favoritos Hush Hush* Sofía: Lo bueno es que ya te vas y tus amiguitas te van a olvidar.Pero y ella como sabía eso.

Amor Imposible,Juanpa Zurita y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora