CAPITULO 9-BESO <3

2.2K 101 3
                                    


Juanpa: no para de hablar de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juanpa: no para de hablar de ti.
____: Enserio?😍
Juanpa: Pues si😒
____: Que tienes Juanpa?
Juanpa: Nada, es solo que...ahh..nada.
____: Okay, este.. Pues te quería hacer una pregunta?
Juanpa: Que pasó?
____: Es que..pues..sigues siendo el amor de mi vida...y siempre soñé..que, no nada mejor olvídalo 😪
Juanpa: No dime!😊 ____: Siempre soñé en que tu me dieras mi primer beso, pero no se que paso por mi cabeza cuando te dije eso perdón Juanpa!😢😪😭
Juanpa: Mira ____ hay que hacer un trato va? Yo se lo mucho que me quieres, y enserio yo aprecio mucho a mis ZURICATAS❤ y enserio si quieres que te de tu primer beso te lo daré, pero esto quedará entre Tú y Yo.
____: Enserio juanpa? Gracias gracias gracias te adoro Juanpa eres el mejor.
Juanpa: haha pues veññ😏
Me acerqué un poco a la cara de Juanpa y....

El se acercó lentamente a mis labios y me besó, primero fue lento en lo que agarraba su ritmo y después fue un poco rápido, y después lento hasta que se separó de mis labios. Entonces pasó, empecé a llorar pero no sabia si era de felicidad o de tristeza. 

Juanpa: Que te pasá bebé? 😥😨😰😔 

____: No se Juanpa no se esto una mierda, por que por que tenías que ser mi primo por que?????😭😭😭

juanpa: Bebé no llores!! Yo te apoyaré siempre. Siempre siempre te voy a apoyar, asi que no te preocupes por que seamos primos Yo te sigo queriendo mucho cariño.

 ____: GraciasJuanpa pero yo no quiero ese apoyo, Yo quería ser a la que le pusieras changuitos  pero no nunca lo seré.

😭😭😭😭 Juanpa se acercó a mi y me volvió a dar un besó pero ahora solo fue un pequeño beso.

 Juanpa: Te diré algo, cuando me dijiste que ibas a salir con Jan me puse un poco celoso, 😁😁 y creo que me gustas pero no podemos hacer nada

!____: Juanpa mejor ya no sigas con esto Tu sabes que no es verdad. 😭

 Me iba a acostar en la cama que pusieron para mi pero juanpa no me dejo y me dijo que me durmiera en la de El. Me acosté me cobije el cuerpo hasta la cabeza tomé mi celular y vi que tenia in mensaje de Jan.

 Jan: Hola ____ quieres salir mañana?

 ____: no se Jan es que tenemos que ir por nuestras cosas para meterlas en la casa nueva. 

Jan: Bueno será para la próxima, buenas noches Bonita que sueñes hermoso descansa.

 _____: Si Jan, buenas noches

Amor Imposible,Juanpa Zurita y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora