CAPITULO 24-JAN Y LUZ

1.2K 56 0
                                    


Era Jan entró me saludo y fuimos a mi cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era Jan entró me saludo y fuimos a mi cuarto.
Jan: Ayúdame 
____: A que?😱
Jan: Es que me gusta mucho Luz
____: Ahhh, ya me habías espantado.
Jan: Haha perdón, Ayúdame es que quiero tener algo más con ella pero no se como.
____: Ya se como!!☺
Jan: Como 
Le explique a Jan como y el estuvo de acuerdo
Jan: Gracias ____ eres la mejor.
____: Lo se haha 😁
Jan se fue de mi casa y invite a Luz a dormir a mi casa para que Jan pudiera seguir con el plan.
Luz: Hola ____ 
____: Hola Luz, quieres ver una película o no se antes de "dormirnos"
Luz: Claro
Vimos las 2 películas que tenía de la saga de los juegos del hambre (THG y En Llamas) y era hora de empezar.
Le mande un wa a Jan diciéndole que ya podía empezar.
Asi que Jan puso un tweet.
"Acabo de hacer un nuevo vine para una personita muy especial" y puso el link.
Puse el vine 
Jan: Luz solo te quería decir que eres alguien muy especial para mi me gustaría ser algo más que amigos.
Luz se puso roja y abrí la puerta de mi cuarto y entro Jan con rosas y Luz empezó a llorar de emoción.
Si el plan era que Jan iba a hacer el vine en su casa después iba a venir a la mía y cuando yo le dijera que Ya el iba a publicar el vine y tenía que estar en la puerta de mi cuarto esperando a que Yo le abriera.
Luz y Jan se basaron y Jan se quedo un rato con nosotras.
____: Como ustedes no me hacen caso invitare a Mario😁😒
Jan y Luz: Perdón 
De todos modos invite a Mario y a Juanpa Yo queria que todo fuera como antes asi por eso lo invite cuando llegaron fuimos todos al jardín donde estaba la alberca y derrepente alguien me aventó pero el tambien cayo cuando yo me caí 
Juanpa: hahaha No pensé que pasara esto 😂😂
____: Hahaha😂😂
Todos nos empezamos a aventarnos y la verdad fue una noche muy divertida.
Juanpa Mario y Jan se quedaron en el cuarto de huéspedes y Luz y Yo en mi cuarto al dia siguiente nos levantamos todos y fuimos a desayunar.
____: Chicos y si van por un traje de baño para que ya no se mojen tanto?
Juanpa Mario y Jan se fueron.
Luz: Oye ____ gracias
____: Gracias por que?
Luz: Por lo de ayer
____: Ahh por eso, no es nada
Cuando llegaron Juanpa Mario y Jan Luz y Yo fuimos a cambiarnos.

Amor Imposible,Juanpa Zurita y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora