CAPITULO 28-ME GUSTO

1.1K 62 0
                                    


Fue Seguir mi camino no quería empeorar mas las cosas con ____ ahora que tenía la oportunidad de querer a alguien mas no la perderé en algo que jamas podrá ser mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue Seguir mi camino no quería empeorar mas las cosas con ____ ahora que tenía la oportunidad de querer a alguien mas no la perderé en algo que jamas podrá ser mío.Llegue a casa de Katy y se veía hermosa.
Juanpa: Ho..o..la Katy😍
Katy: Hola Juanpa
Juanpa: Ya nos vamos?😏
Katy:Claro y que vamos a hacer?
Juanpa: Te tengo una sorpresa.
Lleve a Katy a un restaurant muy bonito después de comer fuimos a caminar y estuvimos hablando por horas hasta que se hizo de noche y la lleve a su casa.
Katy: Gracias por esta excelente cita Juanpa😘.
Katy me dio un beso en la mejilla pero Yo me voltee y nos terminamos besando fue un beso lindo y cálido la verdad me gusto mucho.
Juanpa: 😳 Este pues Adiós Katy te veo mañana te parece?
Katy: Claro a la misma hora?
Juanpa: A la misma hora.
Katy cerro la puerta y fui hacia mi casa me sentía tan feliz nadie podría arruinarme lo que quedaba de mi dia no se pero Katy es tan linda iba pensado solo en Kary durante todo el camino pero antes de ir a mi casa fui a un,centro comercial y le avise a mis zuricatas donde estaba para ver si venían algunas.
Lo hize por que estoy muy feliz y quería compartir mi felicidad con ellas.
Después de unos minutos llegaron de una por una hasta que vi que ya eran muchas.
Platique con todas me saque fotos muchas fotos la verdad es que mi noche iba mejorando conocerlas a Ellas fue tan lindo incluso una intentó besarme 😏😁😂. Me despedí y fui a mi casa cuando llegue estaban ____ y mi mama platicando asi que espere unos minutos para ver si ____ se iba pero no fue asi decidí entrar.
____: Podemos hablar Juanpa?😪
Mi mama se fue y nos quedamos ____ y Yo solos.
Juanpa: Que paso?
____: Por que lo hiciste?
Cuando ____ dijo eso se le salio una pequeña lágrima, la limpie y le sonreí.
Juanpa: Lo siento.
____: Me gusto *susurrando*
Juanpa: Por que me haces esto? A ti te gusta verme sufrir por ti no te entiendo jamas creí poder decir esto pero por que tuve que conocerte.
Narración de ____
Juanpa se fue a su cuarto y se fue llorando soy una maldita estupida
Fin de la narración de ____.

Amor Imposible,Juanpa Zurita y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora