CAPITULO 11-LO INTENTAMOS

1.9K 95 1
                                    

Alfin mi papa decidió inscribirme en la escuela en la que estaba Jan una semana antes de que empezarán las clases compramos el uniforme, los útiles, etc y estaba ansiosa por entrar a clases. No vi a Jan toda esa semana pero si a Juanpa, se podría decir que toda esa semana se la vivió en mi casa.
Sábado.
Juanpa: ____ sabes eres una persona increíble.
____: Gracias Juanpa pero tu eres la persona más increíble del mundo. 
Aun seguía enamorada de El, Juanpa se acercó mucho a mi rostro beso mi frente y después mis labios, intente no emocionarme tanto ya que estábamos en la alberca y tal vez lo podía tirar y seria algo incomodísimo, Juanpa me susurro 2 palabras al oído -Te quiero - y Yo le dije -Pero no podemos estar juntos- y el después me dijo -Por que no? Se me hizo un nudo en la garganta quería llorar asi que agache la cabeza y salerón 2 lagrimas-Por que somos primos- Fue lo último que dije me retire de El y subí a mi cuarto a cambiarme y enjuagarme, pero Juanpa antes de que entrara a mi cuarto tomo mi mano y me jalo hacia El y me dijo -Por favor ____ lo podemos intentar? Primero llegas y haces que me sienta tan pero tan feliz y ahora que siento lo mismo que Tú no me quieres😢😞____: Juanpa te amo y tu lo sabes pero y si nos descubren? 
Juanpa: lo negamos!
____: Esta bien lo intentáremos.
Me besó y me sentía como la persona mas feliz del mundo.
____: Deja me cambio va?
Juanpa: Yo me iré a cambiar al cuarto de invitados 
Después de 10 minutos baje y Juanpa estaba en el comedor con mi comida favorita y comenzamos a comer y a platicar.
Juanpa: Lista para entrar a tu nueva escuela?
____: No, la verdad es que estoy muy nerviosa 😁😪
Juanpa: Nerviosa por que?
____: No soy buena para hacer amigos.
Mis papás le tenían mucha confianza a Juanpa asi que lo invitaron a quedarse a dormir.
*a media noche* 
Juanpa me estuvo preguntando sobre mis amistades y amores de donde vivía antes.
Juanpa: Y tuviste algún novio o amigo muy especial?
____: La verdad no, siempre me hacían burla por decir que me iba a casar contigo, y pues me rechazaban mucho.
Juanpa: Y si supieran que ahora tú eres una parte muy importante de mi vida se quedarían callados. *Juapa me beso la frente*
Nos quedamos dormidos en la sala.


Amor Imposible,Juanpa Zurita y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora