CAPITULO 40 FINAL

1.8K 75 45
                                    

MIENTRAS LEEN PONGAN LA CANCION DE LA MULTIMEDIA 




Mario me marco al dia dia siguiente y me pregunto que si habia ecuchado algo de lo que dijo ayer,obvio negue no iba a decirle que habia escuchado que me nececita y todo eso el solo asintio y me invito a una plaza.

Llegue media hora antes y lo estuve esperando donde habiamos quedado Cuando llego Mario me levante y rapidamentte me marie,despues se me quito camine hacia el y lo abraze y el ami sus brazos eran tan calidos.

Derrepente senti que me cai y lo ultimo que vi fue la mirada preocupada de Mario.

NARRA MARIO.


_____ se desmayo  la lleve al hospital y cuando el doctor la empezo a revisar levanto las mangas de su blusa,y tenia los brazos llenos de cortadas unas mas pequeñas otra mas grandes  en fin eran horriblemente feas

_____ estaba tan mal que el doctor dijo que lo mejor era internarla yo asenti  lo que ahora mas me importa es ella que este bien.

Intente llamarles a sus papás pero no me contestaban,cuando marque a sus celulares su mamá me conteste o eso crei cuado oi a la contestadora decir que se fueron de viaje y que iban a estar mas de 2 meses fuera del pais.

Depues de 1 mes dieron de alta  a _______ pero co la advertencia de que si se volvia a cortar si le podia pasar algo mucho peor.

La invite a comer y le comente lo de sus papás,ella me dijo que ya sabia y que habia estado sola todo este tiempo desde que se fueron hasta ahora.

Salimos del restaurant y fuimos caminando hacia un parque que estaba cerca cuando estaba apunto de pedirle a que volviera a estar conmigo _____ 

Se volvió a desmayar no pudo haberse cortado he estado todo el tiempo con ella, la lleve rápido al hospital y el doctor me dijo que saliera, tardaron horas para que el doctor me dijera que ____ había fallecido ya que el dia anterior que se había cortado ____ se había cortado una vena que era demasiado importante pero el doctor no se había dado cuenta.
Todo mi mundo se destruyó estar tanto tiempo sin ella y cuando alfin me armo de valor para volver con ella le pasa eso.
Le hable a sus papás no me contestaron pero les deje un mensaje le avise a JuanpaJanLuz Daniel y a mis papás.
Llegaron todos al hospital y yo no podía parar de llorar ella era mi todo y ahora no podre volver a estar con ella.
 llego me abrazo y comenzó a llorar Katy estaba con el, todos me abrazaron y le dije a mis padres que ellos fueran con el doctor a arreglar todo ya que yo no quería estar llorando frente a el.
Salimos del hospital arregle todo lo del funeral y sus papás seguían sin contestarme.
No podía con el dolor me sentía como la peor persona del mundo por no haberla perdonado, apesar de todo la seguía amando y cuando me arme de valor para pedirle perdón y volver a estar con ella me la quitaron, asi fue como perdí al amor de mi vida.

Amor Imposible,Juanpa Zurita y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora