CAPITULO 22-OTRA VEZ

1.3K 63 0
                                    

Narración de MarioFui a casa de Juanpa y subí a su cuarto estaba llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narración de Mario



Fui a casa de Juanpa y subí a su cuarto estaba llorando.
Mario: Juanpa
Juanpa: Déjame no quiero hablar contigo
Mario: Tu sabias que no podías ser novio de Ella 
Juanpa: Si, lo sabia pero me gustaba estar con ella como no tienes una idea al fin me había enamorado aunque no pudiera estar siempre con ella
Mario: Puedes estar con Ella es tu prima puedes seguir siendo su amigo, y que te dijéramos que tenemos una relación no era para que le hablarás asi.
Juanpa: Es que tienes que entenderme, Yo si la quería.
Mario: Perdón Juanpa😔 pero comprende no podían seguir siendo novios.
Juanpa: Tienes razón Mario iré pedirle perdón a ____
Juanpa y Yo fuimos a casa de ____ entramos y cuando entramos la encontramos dormida y aun lado de ella en su buro ( el mueble que se pone para guardar cosas y poner una lámpara o equis cosa) había una navaja y tenia sangre.
Desperté a ____ cuando se despertó parecía como si hubiese llorado
Mario: Por favor dime que no hiciste lo que Yo pienso.
____: Que crees que hize?
Estaba tan apagada su tono de voz ya no era alegre ahora era triste.
Mario: Cortarte
Quiso decir algo pero comenzó a toser, entro Juanpa y cuando vio la navaja se enojo.
Juanpa: Me prometiste que no lo volverías a hacer no lo recuerdas ese dia que te encontré en mi cuarto cortándote? Por que no lo cumpliste?
Cuando ____ iba a decir algo se desmayo Juanpa y Yo la llevamos al hospital.
Doctor: Son familiares de la señorita (tu apellido) ?
Juanpa: Si
Doctor: Las cortadas que tiene en los brazos hicieron que la señora (tu apellido) se desmayara.
Juanpa: Y va a estar bien?
Doctor: Si, la vamos a dar de alta hoy mismo.
Mario: Gracias Doctor.
El doctor se retiro Juanpa y Yo entramos a ver a ____ se veía muy mal su piel era pálida despertó y me dijo

 Mario: Perdón por que Princesa? ____: Por ser un problema Mario: No lo eres😊 Juanpa: Perdón por gritarte 😞 ____: Perdóname tu a mi por no cumplir mi promesa.Juanpa: Lo siento por lo que te dije de que no quería volverte a ver estaba tan mal y no sabia que hacer y enserio espero que tu y Mario sean muy felices. Mario: Gracias JuanpaLlegó el Doctor y dio de alta a ____ y la llevamos a su casa entramos y la llevamos a su cuarto la puse en su cama y se quedo dormida.Juanpa:Te dejo amigo para que estes solo con ella Juanpa se fue y me quede dormido con ____ . 

Fin de la narración de Mario.

Amor Imposible,Juanpa Zurita y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora