Al día siguiente salimos con Jan y Mario a un centro comercial.
Jan: ya estas lista para entrar a clases mañana?
____:No
Jan: Por que?
____: Estoy muy nerviosa
Jan: No te preocupes Bonita😄
Me sonrojé 😳 y Todos se dieron cuenta en especial Juanpa.
Juanpa: Y si vamos al cine?
Todos: Si
Caminamos hacia el cine compramos las entradas y vimos una película de terror Juanpa y Jan se sentaron junto a mi.
Antes de empezar la película.
Jan: ____ no te dan miedo este tipo de películas?
____: No, son mis favoritas😍👌
Jan se asustaba mucho pero no era tan obvio, y lo admiro Yo tambien me asuste,más de una vez pero lo bonito de las veces que me dio miedo fue que Juanpa me tomaba de la mano sin que los demás se dieran cuenta.
____: Jan que tienes?😱
Jan: Yo? Nada nada 😅😅
____: Seguro que no quieres salirte, yo te acompaño la verdad es que tanta sangre me dio asco😖😅
Jan: Segura? No quiero que tu te salgas solo por mi.😪
____: Segurísima Jan😊Jan: Esta bien deja le aviso a Juanpa y Mario que nos vamos a salir.
Jan les aviso y Juanpa se molestó, asi que le dije -No te pongas celoso solo te amo a ti❤- pero obvio se lo dije al oído asi ni Jan y ni Mario escucharon.
Salimos de cine y pues la verdad tenia muchísimas ganas de ir a una librería.
Jan: Y que quieres hacer?
____: Y si vamos a aquella librería?
Jan: Bueno
Caminamos hacia la librería y Jan intento tomarme de la mano, me hize la que nose dio cuenta y seguí caminando.
Jan: Y que te gusta leer?
____: Ciencia ficción❤ o de lo que me interese menos de auto superación.
Jan: Creo que esos a nadie le gusta leer😂
____: Te sorprenderías si te digo cuantos tontos en mi antigua escuela leen esos libros por no leer un libro de verdad en clase.
A Jan le dio risa lo que dije, lo,tengo que admitir a mi me encantaba escuchar la risa de Jan por que se me hacia tan linda.
Nos pusimos a ver muchos libros.
Jan: Y que libro me recomiendas?
____: Hay un libro que amo muchísimo que se llama HaloJan me interrumpe
Jan: El videojuego?
____: No tonto😂
Le di un pequeño golpe en el hombro.
____: Pero hay un libro,de Stephen King que amo y que tal vez te guste se llama IT.
Jan: Ahorita vuelvo
Jan se fue y cuando regresó llego con una bolsa.
Jan: Lo voy a leer(:
____: Lo compraste?
Jan: Si
____: Me avisas cuando lo termines.
Jan: Haha que graciosa voy a tardarme años en acabarlo es enorme😓
_____: Ay Jan😂 vamos a ver si ya salerón Juanpa y Mario.Caminamos hacia el cine y no,los encontramos asi que fuimos a un Starbucks.
Pedí lo que siempre pido y Jan pidió lo mismo.
Jan: ____ Y te gusta mucho leer?
____: La verdad no mucho pero si hay unos libros que me encanta releer por eso jamas puedo leer otros.
Jan: Y que tal esta este libro?
____: Que jamas has visto la película?😁
Jan: No
_____: haha Ay Jan😂
Volvimos al cine y estaban Mario y Juanpa esperándonos.
Mario: Miedosos!
____: Cállate😒
Nos fuimos a casa de Jan y Mario, llegando Mario me dijo que si podía hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible,Juanpa Zurita y tú.
FanfictionSipnosis Me llamo ____ vivo en una pequeña ciudad de Guanajuato hasta el nombre no me gusta Dolores Hidalgo , tengo 14 años estoy en 2 de secundaria y enserio estoy enamorada de Juanpa Zurita, lo amo mucho día y noche pienso en el, mis amigas dicen...