Juanpa: Hola ____ por que no me haz hablado?😔
____: Perdón Juanpa, vamos a mi cuarto.
Subimos a mi cuarto y Juanpa abrió la puerta cuando entramos la cerro y me besó, pero me sentía de lo peor por jugar con sus sentimientos, pero me gustaba estar con Mario asi que no sabia que iba a hacer
Juanpa: Que pasá?
____: Nada Juanpa
Juanpa: Esta bien
Juanpa me volvió a besar y nos acostamos en mi cama Juanpa me tenía abrazada pero Yo me sentía muy mal asi que le dije a Juanpa que si se podía retirar.
Juanpa: Claro linda te veo mañana
Juanpa me beso en los labios y se fue.
Yo me acosté en mi Juanpa y me puse a llorar y a llorar, no sabia como desahogarme asi que volví a cortarme.
Me bañe y me puse a llorar hasta quedarme dormida.
Me levanté me fui a la escuela lo bueno es que era viernes.
Jan y Luz: Hola____
____: Hola
Jan y Luz me platicaron como les fue ayer
____: Que bonito chicos oigan ya entro la maestra.
Me senté en mi lugar y estaba muy desconcentrada pensando en lo de ayer.
Maestra:Señorita (tu apellido) me podría repetir lo que acabo de decir
____: Perdón maestra no puse atención
Maestra: A la próxima la mando a la dirección
____: Esta bien maestra
En el receso no quise irme con Jan y Luz asi que me fui al baño no queria estar con nadie me sentía de lo peor estuve llorando hasta que tuvimos que entrar de nuevo a clases.
Luz: Que pasa ____ por que hoy no fuiste con nosotros en el receso?
____: Perdón
Luz: Espera estuviste llorando?
____: No luz
No pude evitar mas y me puse otra vez a llorar. Luz me estuvo consolando llego Jan y me pregunto que que tenia obviamente no le podía decir.
Decidí ir al baño lavarme la cara y regresar al salón no hable con nadie hasta que salimos me fui a mi casa y Mario me mando un wa.
Mario: Que pasó Princesa? Jan me contó que estabas llorando.
No le quise contestar y me dormí hasta que mi mamá me grito que me buscaban y me despertó y era ...
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible,Juanpa Zurita y tú.
FanfictionSipnosis Me llamo ____ vivo en una pequeña ciudad de Guanajuato hasta el nombre no me gusta Dolores Hidalgo , tengo 14 años estoy en 2 de secundaria y enserio estoy enamorada de Juanpa Zurita, lo amo mucho día y noche pienso en el, mis amigas dicen...